ING ha lanzado su aplicación oficial en la tienda de Windows desde hace bastante tiempo, y después de que la versión canadiense haya sido rebautizada como Tangerine, ahora ha llegado otra actualización importante. Lea a continuación para más detalles.
Hay muchas aplicaciones bancarias oficiales en la tienda de Windows además de ING, como Bank of America, pero todavía estamos esperando otras, como American Express. Ahora, la aplicación oficial de ING Bankieren dirigida a clientes de los Países Bajos ha recibido una actualización bastante grande, que consiste en la posibilidad de poder utilizarla tanto para sus cuentas personales como para sus cuentas de negocio. Por lo tanto, si tiene derecho a realizar pagos en una cuenta comercial, ahora es posible. Además, los números de teléfono del servicio han sido cambiados y los números 0900 han sido reemplazados por códigos de área regulares.
Leer también : Cómo corregir un registro dañado en Windows 8, 8.1
La aplicación ING Bank para Windows 8.1 viene con una actualización importante
Esta actualización le permite utilizar la aplicación de Banca Móvil para Windows 8-tablet o pc tanto para sus cuentas personales como para sus cuentas de negocios.Basándonos en sus comentarios, creamos una aplicación para ser utilizada por nuestros clientes comerciales. ¿Dispone de banca por Internet (Mijn ING) para una cuenta comercial y tiene derecho a realizar pagos? A continuación, instale esta actualización y añada las cuentas de su empresa. También hemos cambiado todos nuestros números de teléfono de servicio. Ya no usamos los números 0900, sino que hemos cambiado a números con códigos de área regulares, por lo que le invitamos a compartir sus experiencias con nosotros. Con su ayuda podemos seguir mejorando la aplicación de Banca Móvil. Por ejemplo, actualmente estamos trabajando en la publicación de la aplicación para tabletas basadas en Windows.
Por lo tanto, si necesita que la aplicación ING se utilice en su dispositivo Windows 8, 8.1 o RT, puede seguir el enlace de descarga desde abajo para obtenerla.