Hemos estado hablando de problemas de incompatibilidad en Windows 10 durante bastante tiempo, en realidad desde el lanzamiento del sistema. Y aunque algunos fabricantes y empresas son conscientes del problema, y han proporcionado las actualizaciones de las reparaciones, los usuarios siguen encontrando problemas con algunos equipos.
Entre otros problemas de compatibilidad, los usuarios están reportando que no pueden conectarse a Internet usando el Adaptador Inalámbrico Virtual Broadcom, que parece no funcionar bien con Windows 10. El aviso mostrado por el software de control dice que el Adaptador Inalámbrico Virtual Broadcom no es compatible con el sistema, y el problema comenzó a aparecer en junio, con el lanzamiento de la característica Get Windows 10 para Windows 7/8.1. Ahora, seis meses después, el problema persiste.
Aún no se ha solucionado el problema de compatibilidad del adaptador inalámbrico virtual Broadcom con Windows 10
La gente de Microsoft es consciente del problema, y trataron de proporcionar a los usuarios la solución en Foros de la comunidad , pero esa solución no fue efectiva, y los usuarios se frustraron aún más.
«Lo más útil sería averiguar si estos controladores están disponibles y, en caso afirmativo, proporcionar un enlace al lugar donde se pueden descargar y, en caso contrario, ponerse en contacto con el equipo de desarrollo de Windows 10 para asegurarse de que la gente no va a perder inesperadamente sus conexiones a Internet cuando su PC se actualice de forma automática. Tal como están las cosas, los que tenemos este problema no estamos en mejor situación que si el soporte de MS hubiera decidido simplemente ignorar esta consulta», dijo un usuario del foro de la Comunidad de Microsoft.
Estos problemas de incompatibilidad son una de las principales razones por las que los usuarios deciden no actualizar a Windows 10, o al menos retrasar la actualización. Y si Microsoft quiere que su plataforma haga que todos los usuarios actualicen a Windows 10 para tener éxito, la empresa tendrá que trabajar con los fabricantes para proporcionar todo el software necesario y ofrecer a los usuarios un sistema operativo estable y sin problemas.