Imagen defectuosa de Impactor.exe: Cómo corregir este error y ejecutar tus aplicaciones

Imagen defectuosa de Impactor.exe: Cómo corregir este error y ejecutar tus aplicaciones

Si ha estado experimentando el problema del error » Impactor.exe Bad Image » en su PC con Windows después de haber iniciado una determinada aplicación, hemos encontrado las soluciones adecuadas para usted.

Algunas aplicaciones como el reproductor multimedia VLC, juegos y otros programas producen el error «Impactor.exe Bad Image» que involucra el archivo zdengine.dll. Este error se debe a que los archivos o bibliotecas dañados son necesarios para ejecutar la aplicación deseada.

La buena noticia es que puede corregir rápidamente el errorImpactor.exe Bad Image. A continuación se enumeran las soluciones que le permitirán corregir el error en su PC.

Cómo corregir un error de imagen incorrecta de Impactor.exe

Solución 1: ejecute el Solucionador de problemas de Windows 10

Dado que este error suele producirse cuando los usuarios intentan iniciar aplicaciones de Windows Store, intente ejecutar el solucionador de problemas dedicado de Microsoft.

  1. 1. Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> seleccione Solución de problemas en el panel izquierdo
  2. .

  3. En «Buscar y corregir otros problemas»> seleccione Windows Store Apps> ejecute el solucionador de problemas

Solución 2 – Reinstalar el programa

Debería considerar reinstalar la aplicación que produjo el error. Esto reemplazará los archivos de programa dañados, incluidas sus bibliotecas, por uno nuevo. Una nueva copia de la aplicación se ejecutará en su PC sin el error de imagen defectuosa Impactor.exe. Para reinstalar el programa, siga estos pasos:

  1. Vaya al menú Inicio, escriba panel de control y pulse el botón Intro
  2. .

  3. En el Panel de control, vaya al menú Programas y características para desinstalar un programa
  4. .

  5. Aquí, revise la lista de aplicaciones instaladas y haga doble clic en la aplicación que produce el error para desinstalarla. Haga clic en «Sí» cuando sea necesario en las instrucciones de desinstalación hasta que la aplicación se desinstale
  6. .

  7. Descargue la aplicación en su sitio oficial de descargas. Si instaló usando un CD, inserte el CD e instale en consecuencia.
  8. Inicie el instalador y siga las instrucciones hasta que se complete la instalación.
  9. Vuelva a ejecutar la aplicación

Siguiendo estos pasos listados arriba, el error bad Impactor.exe Bad Image será corregido asegurando que la aplicación se ejecuta de forma impecable.

Solución 3 – Ejecute el programa en modo de compatibilidad

Algunas aplicaciones durante el desarrollo no están optimizadas para los sistemas operativos más recientes, lo que dificulta la adaptación, de ahí el mal error de imagen defectuosa de Impactor.exe. Al ejecutar su programa en el modo de compatibilidad, el sistema operativo Windows actual permitirá que la aplicación se ejecute en una versión anterior de Windows. Para ejecutar dicho programa en modo de compatibilidad se deben seguir los siguientes pasos:

  1. En el escritorio o donde se encuentra la aplicación, haga clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de la aplicación y haga clic en «Propiedades»
  2. .

  3. Aquí, seleccione la pestaña «Compatibilidad» y marque la casilla «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
  4. En la lista desplegable, seleccione cualquier edición anterior de Windows con la que desee ejecutar el programa
  5. Por último, haga clic en Aceptar para ejecutar el programa.

Nota: Es aconsejable comprobar los requisitos del sistema de las aplicaciones para determinar con qué sistema operativo y modo de Windows antiguo desea ejecutar la aplicación. Este método le permitirá evitar el error de imagen defectuosa de Impactor.exe.

Solución 4 – Ejecutar Análisis de comprobación de archivos del sistema

El error de imagen defectuosa de Impactor.exe se debe al zdengine.dll corrupto, por lo tanto, ejecutando una comprobación del archivo de sistema se puede reparar cualquier error que esté conectado al archivo.dll (dynamic link library). SFC escanea, comprueba y corrige cualquier archivo dañado. Para ejecutar una exploración SFC en su PC con Windows, siga estos pasos:

  1. Vaya al menú Inicio y escriba «cmd» sin comillas. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del símbolo del sistema y haga clic enEjecutar como administrador. Haga clic en «sí» para aceptar la solicitud de UAC.
  2. En el prompt cmd, escriba sfc y pulse la tecla «Enter»,
  3. Escriba /scannow y pulse la tecla «Enter»
  4. Finalmente, reinicie su PC con Windows e intente ejecutar la aplicación de nuevo

Este método ejecutará una comprobación de archivos de sistema y reparará todos los archivos de sistema corruptos, especialmente los relacionados con la imagen defectuosa de Impactor.exe en su ordenador. Puede ejecutar la aplicación de nuevo después de este procedimiento y se ejecutará sin problemas.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

¼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Leer también : Andromeda convierte Windows 10 en un sistema operativo multiplataforma

Solución 5 – Use CCleaner

CCleaner es un programa de utilidad que es compatible con Windows. Es posible que tenga que descargar CCleaner en su PC con Windows para escanear, arreglar y limpiar los archivos de sistema defectuosos, especialmente los archivos dañados responsables del error de imagen defectuosa de Impactor.exe. Siga estos pasos para instalar y utilizar CCleaner:

  1. Descargue CCleaner en su sitio web oficial
  2. Instale y siga las instrucciones para completar la instalación
  3. Después de la instalación, ejecute CCleaner
  4. Aquí, vaya al menú «Registro», haga clic en la opción «Buscar problemas»
  5. Después de que CCleaner haya terminado de escanear, seleccione la opción «corregir los problemas seleccionados», siga las instrucciones y haga clic en la opción «corregir todo»
  6. .

  7. Espere a que el CCleaner limpie el registro.

Este programa limpiará el registro y arreglará cualquier archivo de sistema corrupto como el archivo de imagen defectuosa Impactor.exe. Se recomienda que haga una copia de seguridad de su registro en caso de que desee volver.

Hay muchos software de limpieza de registro que usted puede utilizar. Consulte nuestra lista de los mejores limpiadores de registro para usar en Windows 10.

Solución 6 – Ejecute un análisis completo del sistema

El malware puede causar varios problemas en su ordenador, incluyendo errores de imagen. Realice un análisis completo del sistema para detectar cualquier malware que se esté ejecutando en su equipo. Puede usar Antivirus integrado de Windows , Windows Defender, o soluciones antivirus de terceros .

A continuación se explica cómo ejecutar un análisis completo del sistema en Windows 10 Creators Update:

  1. Vaya a Inicio> escriba defensor> haga doble clic en Windows Defender para ejecutar la herramienta
  2. En el panel izquierdo, seleccione el icono del escudo
  3. En la nueva ventana, haga clic en la opción Escaneo avanzado
  4. Seleccione la opción de análisis completo para iniciar un análisis completo de malware del sistema.

Solución 7 – Actualice su sistema operativo

Asegúrese de que está ejecutando las las últimas actualizaciones del sistema operativo de Windows en su equipo. Como recordatorio rápido, Microsoft implementa constantemente actualizaciones de Windows para mejorar la estabilidad del sistema y solucionar varios problemas.

Para acceder a la sección Windows Update, simplemente escriba «update» en el cuadro de búsqueda. Este método funciona en todas las versiones de Windows. A continuación, vaya a Windows Update, busque actualizaciones e instale las actualizaciones disponibles.

Por consiguiente, los métodos anteriores deben corregir el error de imagen defectuosa de Impactor.exe en su PC con Windows. Sin embargo, si el problema persiste, lo cual es raro, puede deberse a que el CD de instalación del software está dañado o al archivo ejecutable dañado de la aplicación que se descargó. Si tiene alguna pregunta, por favor comente a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Error de inicio de OccidentAcrident.dll en Windows 10: Aquí está cómo arreglarlo

Deja un comentario