El mercado de los dispositivos electrónicos está en constante cambio, y un elemento que parece estar en alza en este momento es el convertible. Ahora, iBall de la India está interviniendo y presentando un nuevo convertible llamado el iBall CompBook Flip-X5, con un nuevo conjunto de características que deleitará a los usuarios expertos en tecnología y a los usuarios ocasionales de tecnología por igual.
La característica más destacada del CompBook Flip-X5 es su pantalla, capaz de girar 360 grados. Le permite elegir si desea utilizar la pantalla táctil como una tableta o incorporarla como un portátil.
- El procesador que viene con este dispositivo es un Intel Atom Z8300 que es ayudado por los 2GB de RAM DD3. Los usuarios también obtienen 32 GB de espacio de almacenamiento en el dispositivo, pero la cantidad puede duplicarse si optan por una tarjeta SD para aumentarlo.
- El dispositivo convertible iBall tiene una cámara de 2 megapíxeles que se puede utilizar para capturar fotos, así como reuniones importantes y eventos de negocios, dependiendo de la naturaleza del estilo de vida del usuario.
- Batería de Li-polímero de 10.000 mAh de capacidad. Dependiendo de esto, se las arregla para mantener el peso total del dispositivo al mínimo, por lo que llevar el Flip-X5 no será una molestia constante.
Los interesados en el híbrido portátil/tableta pueden adquirirlo por un precio de unos 224 dólares, lo que no es mucho teniendo en cuenta la variedad de funciones que ofrece a cambio.
El CompBook iBall CompBook Flip x-5 fue diseñado pensando en el público más joven y animado por el éxito de su predecesor, el primer CompBook creado por iBall.