Hungry Eaters es un nuevo juego parecido a una serpiente para usuarios de Windows 10.

Hungry Eaters es un nuevo juego parecido a una serpiente para usuarios de Windows 10.

Hungry Eaters es un nuevo juego desarrollado por una empresa alemana llamada Kloppe Media. El desarrollador alemán ha creado un entretenido juego de arcade con jugadores que recuerdan los días en que el único juego móvil disponible era Snake. Y nadie se quejó, porque aparte del hecho de que jugar en un dispositivo hecho para hacer llamadas telefónicas era una locura en ese momento, Snake era realmente divertido y entretenido.

Todos los que alguna vez han tenido un dispositivo Nokia en ese entonces pueden confirmar que Snake te haría pasar horas tratando de batir tu propio récord.

Hungry Eaters tiene casi el mismo concepto detrás, pero con algunos detalles nuevos. Para empezar, el juego es en color y en 3D. A los jugadores se les presenta una serie de personajes a lo largo de los 20 niveles del juego, y el objetivo principal de Hungry Eaters sigue siendo el mismo que el de Snake: Coma alimentos y siga creciendo.

Habrá todo tipo de obstáculos y callejones sin salida esperando a tu personaje, pero puedes usar tu cuerpo en constante crecimiento para deshacerte de ellos. Sin embargo, si golpeas a alguno de ellos con la cabeza, pierdes. ¿Te suena familiar? La misma condición de victoria que hizo popular a Snake ahora se puede experimentar en 3D.

Otro gran aspecto de Hungry Eaters es el hecho de que es gratis. Puedes empezar a jugar de inmediato y de forma gratuita, y revivir algunos de los días en los que los teléfonos móviles no estaban repletos de infinidad de juegos en 3D.

Deja un comentario