Huawei ha desplegado su vistoso diseño de laptop/tablet MateBook ahora en el Reino Unido, con un rango de precios asequibles de £749.
Huawei está ascendiendo a tremendos logros con su primer dispositivo Windows después de su notable lanzamiento de Huawei P9, que es una estrategia de marketing masiva. Este invento 2 en 1 tiene un gran significado y merece atención… ¿Por qué lo preguntas? Bueno, echemos un vistazo.
Las dos variantes de la tecnología híbrida disponible en el Reino Unido, excluyendo el modelo SSD de gama alta de 5125 GB, son las siguientes:
Huawei MateBook M3:
- Rama interna de 4GB
- Procesador Intel Core M3
- Almacenamiento interno SSD de 128 GB
Huawei MateBook M5:
- Rama interna de 8 GB
- Procesador Intel Core M5
- Almacenamiento interno SSD de 256 GB
Como se ha mencionado anteriormente, el dispositivo está alimentado por dos procesadores de alta gama de Intel, con el procesador Core M3 que no es exactamente un procesador insignia de Intel, pero que es suficiente para llevar a cabo programas diarios ligeros. Pero no hay que ignorar el rápido arranque de la tableta que, por supuesto, es una característica positiva en todas las versiones de MateBook. Aparte de estas características misceláneas del dispositivo incluye un lápiz táctil que le permite hacer uso de características como Windows Ink y no olvidemos el soporte para la transformación de este dispositivo 2 en 1 de una tableta a una computadora portátil.
Huawei ha decidido incluir el accesorio de teclado para el lanzamiento en el Reino Unido (después de mucha repercusión), pero todo el tiempo sin incluir el MatePen, que aún no está disponible para su compra en el mercado.
Puede obtener estos dispositivos en Currys , el M3 es de £749, mientras que el M5 es de £999. Parece que los dispositivos Surface Pro podrían estar listos para una competencia seria.