La mayoría de los PC todo en uno están diseñados con sus componentes pegados a la pantalla, lo que hace que las unidades con pantallas más grandes parezcan más torpes. Por ejemplo, el PC Windows 10 de 34 pulgadas curvado y todo en uno de HP, que se lanzó hace más de un año, tenía su monitor de 4K flanqueado por voluminosos altavoces. La pantalla también descansaba sobre dos pies cromados, lo que aumentaba su volumen. HP resuelve estos problemas de diseño renovando el ENVY Curved AIO 34 y colocando los altavoces y el hardware en la base del PC.
HP presentó el nuevo diseño de Envy AIO en CES 2017. El nuevo diseño significa que los cables ya no cuelgan visiblemente de su parte posterior y que sus biseles son ahora más delgados. HP también trasladó los procesadores Kaby Lake de Intel a la base de la máquina para lograr un diseño más elegante.
Ahora también tiene la opción de ocultar la cámara web dentro de la pantalla cuando no está en uso para mantener un aspecto limpio. Además de las actualizaciones de diseño, el PC todo-en-uno también tiene un punzón bajo la capucha. ENVY Curved AIO 34 incluye un procesador Core i5 o Core i7 de cuatro núcleos Kaby Lake y varias opciones de RAM y capacidad de almacenamiento. Un ejemplo de configuración es un AMD Radeon RX 460 con 4 GB de memoria GDDR5.
También incluye puertos USB 3.1 modernizados, puertos USB-C Thunderbolt y HDMI. HP se deshizo de los puertos USB 2.0 Tipo A del modelo anterior en favor de los puertos USB 3.0. Esto demuestra el compromiso del fabricante del PC para actualizar los puertos también. En general, el ENVY Curved AIO 34 ahora tiene cuatro puertos USB 3.0 Tipo A, uno Tipo C y dos puertos de entrada y salida HDMI.
Por último, la pantalla todo en uno de 34 pulgadas muestra una impresionante pantalla IPS de 3440×1440 que es a la vez más nítida y brillante. La gigantesca pantalla curva sigue siendo la misma y los mismos altavoces construidos por Bang & Olufsen están presentes en el último diseño.
La nueva Envy AIO estará disponible en el sitio web de HP a partir del 11 de enero a un precio inicial de 1730 dólares.