HP está especializada en portátiles y tabletas Windows, y cada nuevo modelo se ha vuelto más delgado y rápido, en una palabra: una obra maestra. Pero todavía hay muchas personas que prefieren los ordenadores de sobremesa a los juegos o a las estaciones de trabajo de las empresas, pero el diseño de estos dispositivos no ha cambiado mucho a lo largo de los años.
HP quiere que te olvides de los PCs rectangulares que ocupan mucho espacio y te ofrece el PC de sobremesa doméstico Pavilion Wave con un diseño reinventado. Otra nueva máquina que parece interesante es la Elite Slice, un PC modular que será muy apreciado por las empresas.
se parece al Mac Pro cilíndrico, con un diseño compacto de 360 grados que ahorra espacio. Mide 6,81 × 6,62 × 10,29 pulgadas y es un 85% más pequeño que los PC de torre, siendo casi tan alto como un galón de leche.
The Pavilion Wave] diseñado para alojar tres zonas principales de componentes: la placa base en un lado, el disco duro en el segundo y las térmicas en el tercer lado, que utiliza tubos de calor para extraer el calor de la placa base y de la tarjeta gráfica y salir por la parte superior del PC. El audio reflectivo multidireccional de 360 grados ofrece un perfil de audio nítido en todas las frecuencias con el altavoz centrado en el dispositivo para obtener un sonido sorprendente, ya sea en rangos medios, altos o bajos.
El precio de esta máquina es de $529.99 y estará disponible en las tiendas a partir del 16 de septiembre. Funcionará en Windows 10 Home y estará equipado con el procesador Intel Core i5-6400T de 6ª generación, que se combinará con una memoria SDRAM DDR4-2133 de 8 GB y con los gráficos Intel HD 530.
Contendrá un disco duro SATA de 7200RPM con una capacidad máxima de 1 TB y se conectará a un teclado inalámbrico HP Premium Lifestyle con control de volumen y ratón óptico. Además, ofrecerá cuatro puertos: 3 x 3,0 y 1 x USB 3.1 Tipo C y se conectará a una red inalámbrica a través de LAN 802.11a/b/g/n/ac (1×1). Además, soportará Bluetooth 4.2 M.2.
En cuanto a la estación de trabajo Elite Slice , su precio comenzará en $699, y ofrecerá dos módulos: un módulo de unidad de disco óptico (ODD) que leerá/escribirá CD y DVD, y un módulo de audio Bang y Olufsen que se encargará de la calidad de sonido y las capacidades de los altavoces. Podrá configurar el Elite Slice, ya que está disponible en tres variantes de procesadores Skylake (Core i3, i5 o i7) que pueden combinarse con hasta 32 GB de RAM DDR4-2133 y diferentes variantes de capacidades SSD.
La estación de trabajo ofrece 8 puertos: USB 3.1 Tipo C (carga), USB 3.1 Tipo C (modo alternativo DP) 2 USB 3.1 Tipo A (1 carga), DisplayPort, HDMI, RJ-45 y combinación de salida de auriculares y entrada de micrófono.