¿Quieres una Xbox One pero no tienes suficiente dinero en efectivo para hacer la actualización? Bueno, estás de suerte si resulta que eres el propietario de una Xbox 360 con una cuenta Gold activa y resides en los Estados Unidos. Por el momento, Microsoft está vendiendo un buen negocio, y ni siquiera tendrás que renunciar a tu Xbox 360 para aprovecharlo. Con él, es posible obtener un descuento de $150 por la compra de una nueva Xbox One. Para endulzar el trato, Microsoft también lanzará un juego gratuito.
Con la compatibilidad hacia atrás mejorada, varios juegos de Xbox 360 son y serán jugables en la Xbox One. Aunque no toda la biblioteca de juegos 360 no está disponible, algunos de los mejores juegos están disponibles en este momento con más por venir.
[irp posts=»30313″ name=»Corregido: La aplicación Xbox se sigue cerrando en Windows 10″]
Este acuerdo no durará para siempre, según Microsoft. Cuando llegue el 30 de abril de 2016, el trato terminará, así que es mejor actuar ahora antes de que llegue la fecha o antes de que las existencias se agoten. Con este tipo de tratos, ese suele ser el caso.
Aquí están los juegos que los propietarios de Xbox 360 podrán elegir:
- Assassins Creed Unity
- Perros guardianes
- La tripulación
- Just Dance 2016
- Just Dance Disney 2
Aunque no es la mejor lista que te puedas encontrar, al menos los juegos son gratuitos: no recomendaríamos a nadie que gaste el dinero que tanto le ha costado ganar en estos títulos. Recomendamos ir por Watch Dogs o Just Dance 2016 si te gusta bailar.
Más información sobre el acuerdo aquí .