Homefront: Pedido anticipado de Revolution disponible en Xbox One

Homefront: Pedido anticipado de Revolution disponible en Xbox One

Pre-pedidos para el tirador en primera persona Homefront: La Revolución ya está abierta para Xbox One. Los jugadores también pueden hacer un pedido por adelantado de paquetes para este título con el fin de obtener contenido adicional.

Hofront: La Revolución es un juego de disparos en primera persona en un mundo abierto en el que debes dirigir el movimiento de la Resistencia en la guerra de guerrillas. Su objetivo es sobrevivir y recuperar Filadelfia de las manos de una fuerza militar superior. El mundo reacciona a tus acciones y junto con la Célula de Resistencia puedes iniciar una rebelión contra la Ocupación. Los civiles ya han tenido suficiente y están listos para comenzar la lucha. Es tu deber liderarlos.

Sin embargo, tu enemigo tiene la ventaja: tiene tecnología superior, potencia de fuego, armadura pesada y apoyo aéreo. Tienes que ser más listo que ellos para ganar. Aprende el arte de la guerra de guerrillas – atrae a tus enemigos a una emboscada, sabotealos, infiltraos en sus filas. Aprende sus secretos, descubre cuáles son sus puntos débiles y explótalos.

https://www.youtube.com/embed/R5RBTi6Ru60

Homefront: La Revolución tiene lugar en el año 2029 después de la invasión de los Estados Unidos por la Gran República de Corea (GKR). En el juego, Resistance está liderado por Dana y Ethan Brady. Síguelos y ayúdalos a recuperar Filadelfia de los invasores.

Puedes reservar y descargar el juego por $59.99 desde BestBuy o Amazon pero no se podrá jugar hasta el 17 de mayo.
Los paquetes que también puede pedir por adelantado son Homefront: La Revolución por $79.99 e incluye:

  • La piel de la moto Red Skull
  • La piel dorada para su pistola
  • Desbloquea el Rifle Marksman, el Alcance del Tirador y los Explosivos Remotos para tu personaje Co-Op.

El juego ha sido calificado como maduro e incluye escenas de desnudez parcial, temas sexuales, lenguaje fuerte y derramamiento de sangre. No es para los débiles de corazón. Si quieres leer más, ve a Tienda Xbox de Microsoft .

Deja un comentario