HoloLens abandona el juego, en vez de eso va tras los trajes

HoloLens abandona el juego, en vez de eso va tras los trajes

Cuando Microsoft introdujo por primera vez sus auriculares de realidad aumentada Hololens, todo el mundo pensó que el dispositivo traería una nueva brisa al mundo de los juegos. El gigante de la tecnología realmente presentó el concepto jugando en él, y esto era una indicación clara de que Hololens también se utilizaría con fines de juego.

Un año más tarde, Microsoft ha realizado un cambio de 180 grados, ya que Hololens se está desarrollando ahora principalmente como un producto para empresas.Recientemente, un ex ingeniero de Microsoft confirmó que Hololens no era un juego, aunque tiene mucho potencial cuando se trata de una máquina centrada en los videojuegos.

Está claro que hay un potencial de juego, pero no quieren ponerlo ahí como una extensión de Xbox, porque entonces nadie dirá, sí, podemos usarlo en nuestras conferencias, en nuestros almacenes, en nuestros hospitales. Es prudente limitar los juegos desde el principio.

De hecho, Microsoft ha confirmado la información revelada por el ingeniero anterior, ya que Hololens ahora es compatible con Outlook Mail y Calendar.

https://www.youtube.com/embed/aThCr0PsyuA» height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>

El gigante de Redmond nunca ha confirmado oficialmente este cambio en su estrategia de Hololens, pero el público sospechaba que algo había cambiado, ya que Hololens no estaba presente en el evento de este año del E3. En su lugar, Microsoft puso sus dos nuevas consolas Xbox One en el punto de mira, la Xbox One S y Project Scorpio.

Sin embargo, no se han perdido todas las esperanzas, ya que muchas personas, entre ellas Sébastien Motte, antiguo responsable del desarrollo de negocios de Xbox, creen firmemente que Microsoft sólo intenta ganar más tiempo para que Hololens sea más fácil de usar para el consumidor.

El HoloLens se centra ahora en la empresa. Aún no está listo para ser un producto de consumo. Con el tiempo será un producto de consumo, pero no ahora.

La colaboración con las empresas permitirá a Microsoft experimentar más y, al mismo tiempo, aportará dinero a su tesorería.

Deja un comentario