He aquí una forma rápida de arreglar su VPN cuando Telstra la bloquea

He aquí una forma rápida de arreglar su VPN cuando Telstra la bloquea

El uso de un servicio VPN en el meta actual de Internet es bastante habitual. Sin embargo, por diversas razones, los ISP tienden a bloquear los puertos o limitar el acceso de los usuarios, impidiendo así que éstos utilicen una VPN. Telstra está en el medio.

Aparentemente no bloquearán el uso de VPN, pero no le ayudarán ni le animarán a configurar uno en su módem también. Sin embargo, podría haber una manera de resolver esto.

Cómo configurar su VPN para que funcione con módems Telstra

Aunque las Redes Privadas Virtuales son bastante comunes hoy en día, algunos proveedores de servicios parecen limitar el acceso de los usuarios. Según los informes de todo el mundo en Internet, los usuarios no están satisfechos con la forma en que los módems de Telstra son estrictos con respecto a las VPN.

Además, la funcionalidad completa de ciertas funciones del módem requiere un paquete de servicios Platinum, lo cual es ridículo y libera a los usuarios de las funciones comunes. Por otro lado, parece haber una solución sencilla para el problema en cuestión.

Es decir, lo único que debería hacer (supuestamente) es poner en la lista blanca al cliente VPN en el cortafuegos del módem. Si eso no ayuda, puedes adquirir un router inalámbrico y usarlo para conectar la conexión. Después de eso, puede utilizar dicho enrutador para crear una red VPN sin problemas.

Algunos usuarios siguen teniendo problemas con eso, pero ese es sólo el estado actual del servicio. Básicamente, Telstra no soporta servicios VPN, pero no los bloquea per se. Si sabe lo que está haciendo con respecto al reenvío de puertos, hay una forma de utilizar la red VPN sin problemas importantes.

Dicho esto, podemos concluir este artículo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario