He aquí por qué debe configurar su PC en Actualización automática

He aquí por qué debe configurar su PC en Actualización automática

La configuración del equipo con Windows en la actualización automática se supone que ahorra tiempo que puede usar para poner el equipo a trabajar. Y, en su mayor parte, así es. A nadie le gusta mirar fijamente a su computadora, literalmente contando desde el 1 al 100%, mientras pone en marcha esas actualizaciones.

Si conoce el funcionamiento de su equipo con Windows, lo mejor es que recupere el control de las actualizaciones de Windows. De esta manera puede elegir qué actualizaciones son importantes, cuáles no, y cuáles podrían causarle molestias o dañar su equipo. A pesar de lo atemorizante que pueda sonar, Microsoft ha tenido unos cuantos aulladores en los que sus actualizaciones fallidas han liberado errores que involuntariamente han expuesto a la gente a los hackers.

Ahora, es posible que desee ir rápidamente a la página de configuración para desactivar la actualización automática. Pero antes de tomar esa medida drástica, debe asegurarse de que puede supervisar de forma consistente los desarrollos en torno a Windows para detectar las actualizaciones de seguridad realmente importantes. Además, asegúrese de que dispone de los conocimientos técnicos necesarios para instalar correctamente dichas actualizaciones tan pronto como se publiquen.

Habilitar las actualizaciones automáticas para bloquear los ataques cibernéticos

Decimos esto porque, a pesar de lo arriesgado que son los propios errores accidentales de Microsoft, la amenaza de que los hackers exploten sus sistemas debido a parches de Windows defectuosos es mucho más seria y costosa. Y aunque estos errores accidentales de Microsoft perturben el funcionamiento normal de su equipo y, en algunos casos, rompan algunas características importantes, la empresa de software siempre hace un seguimiento con una solución.

Los especialistas en seguridad cibernética de Microsoft también tienen su pulso en la seguridad cibernética y están en una mejor posición para predecir ataques de malware y ransomware y liberar parches de seguridad, en el momento justo. Incluso cuando no pueden detener estos ataques, los ingenieros de Microsoft pueden fortificar el sistema operativo Windows para minimizar el efecto de dichos ataques. Por esta razón, puede ser mejor dejar que la gente de Microsoft siga parcheando su computadora sin que usted lo sepa.

Tirar los dados hacia atrás, manejar las actualizaciones usted mismo podría ser una buena idea si, como dijimos antes, puede mantenerse al día con las actualizaciones. Sí, los propios Microsoft aún no han descubierto cómo liberar los archivos de parches sin activar los cables de conexión de los fallos que pueden haberse deslizado a través de las grietas. Pero también pueden tener razones más furtivas para preferir que mantenga el equipo con Windows en actualización automática.

Hubo bastante reacción cuando, en 2016, Microsoft publicó parches que incitaban a los ordenadores de los usuarios a actualizar automáticamente de Windows 7 y 8 a Windows 10 sin solicitar su permiso. El problema es que estas actualizaciones no siempre llegan en el momento más conveniente para el usuario. Algunos usuarios incluso perdieron su trabajo como resultado de la actualización forzada. La compañía finalmente abordó el tema, pero no hay nada que sugiera que esto no volverá a suceder.

Windows 10 ha sufrido una competencia bastante inesperada por parte de sus precursores supuestamente inferiores. Y el gigante del software puede ser perdonado por tratar de dar un empujón a uno de sus mayores lanzamientos de productos de la historia. Sin embargo, hacerlo al mismo tiempo que aliena a los usuarios leales de sus productos no es una estrategia inteligente. Tendrá una idea de la frustración que sienten las personas cuando Windows 10 se ve literalmente forzado a tomar la drástica acción de detener por completo las actualizaciones automáticas de sus equipos con Windows.

Pero la verdad es que la ingeniería de software puede ser desafiante y está llena de desafíos, algunos de los cuales se acercan sigilosamente, y flummox, incluso los ingenieros más hábiles. Al final, es responsabilidad de cada usuario de computadora asegurar activamente sus propios sistemas y tener medidas de contingencia apropiadas para reducir el efecto de los errores de software, ya sean maliciosos o accidentales. Microsoft no siempre lo hará bien y tal vez deberíamos aprender a ser más tolerantes con ellos.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR

  • Corregir errores de Windows Update con la herramienta dedicada de Microsoft
  • Corrección: Configurar las actualizaciones de Windows 100% completas no se desactivan
  • Elija qué actualizaciones de Windows 10 se instalan con esta herramienta

Deja un comentario