Resident Evil 7 Biohazard es definitivamente el juego del momento. Este título recientemente lanzado sumerge a los jugadores en un impresionante mundo de terror que casi parece real. Desafortunadamente, hay varios problemas técnicos que a veces limitan la experiencia de juego.
La mala noticia es que hay muy pocas soluciones disponibles para solucionar estos errores, además de las que Capcom ya ha publicado y que se pueden usar en PC con Windows.
Corrección de Resident Evil 7: Bichos de riesgo biológico
1. Primero lo primero, asegúrese de que su ordenador es capaz de ejecutar RE 7 . Si su máquina no cumple con los requisitos mínimos para el juego, es posible que experimente problemas con la tasa de FPS y caídas.Si cumples las especificaciones mínimas, pero no las recomendadas, intenta desactivar la configuración de gráficos y deshabilitar las tecnologías NVIDIA SLI o ATI Crossfire, ya que pueden provocar problemas de compatibilidad.
2 . Compruebe su software antivirus: Algunos programas AV pueden impedir la ejecución de ciertos ejecutables de RE 7. Desactive temporalmente su antivirus para ver si el juego funciona mejor. Si este es el caso, cree una regla de excepción para Resident Evil 7 Biohazard.
3. Asegúrese de que la versión apropiada del Reproductor de Windows Media esté instalada en su equipo. Los usuarios de Windows 10 N y KN Edition necesitan un Media Feature Pack especial.
4.Verificar la caché del juego:
- Desactivar su antivirus
- Vaya a su lista de la biblioteca de Steam Library> haga clic con el botón derecho en Resident Evil 7 Biohazard> seleccione Properties
- Vaya a la pestaña Archivos locales> Haga clic en Verificar la integridad de la caché de juegos .
5. Reinstale los controladores de la tarjeta de vídeo
Instale los controladores más recientes para su tarjeta gráfica. Nvidia ha lanzado recientemente un nuevo driver GeForce especialmente optimizado para Resident Evil 7: Biohazard. Utilice los siguientes enlaces para descargar e instalar los controladores de gráficos más recientes en su computadora:
6. Si la actualización de los controladores no le ayuda, limpie la instalación del conjunto de controladores para eliminar los archivos DLL de controladores externos o los perfiles de juego.
7. No olvide instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo de Windows en su ordenador.
Si sigues teniendo problemas con el juego después de realizar las acciones mencionadas anteriormente, puedes ayudar al equipo de desarrollo proporcionando información detallada sobre el problema que has encontrado .