Saltar al contenido

¿HBO Go no te deja iniciar sesión? Fix es fácil en 5 pasos

Muchos usuarios se quejan de que HBO GO no me deja iniciar sesión . La solución habitual es intentar iniciar sesión con credenciales para su proveedor de TV. También deberían estar encantados de ayudarlo a restablecer su inicio de sesión.

Actualización de la página web de HBO Go desde la que obtiene los problemas de autenticación de HBO Go. Si esta solución rápida no resuelve el problema, siga los pasos en las soluciones a continuación.

¿Cómo soluciono que HBO Go no me permita iniciar sesión?

1. Actualiza tu navegador

Como se indicó anteriormente, una actualización podría reparar el problema cuando HBO Go no le permita iniciar sesión. Sin embargo, la actualización, en este caso, no es simplemente presionar el botón Actualizar .

Los navegadores generalmente le permiten realizar recargas duras utilizando diferentes combinaciones de teclas. En la mayoría de los navegadores, puede realizar una actualización completa manteniendo presionada la tecla CTRL mientras presiona Actualizar .

2. Inicie sesión en el sitio web de su proveedor de TV

  1. Los proveedores de televisión obviamente tienen diferentes sitios web. Si no está seguro de eso de su proveedor de TV, realice una búsqueda rápida en Google. Cuando lo encuentres, dirígete hacia allí.
  2. Busque el botón Iniciar sesión en el sitio. Suele estar en la página de inicio.
  3. Haga clic en el botón Iniciar sesión  e ingrese su nombre de usuario y contraseña. Las credenciales que use aquí deben ser las de su proveedor de TV.

Debería poder iniciar sesión aquí. Si no funciona, comuníquese con su proveedor de TV para restablecer su contraseña o continúe con la segunda solución a continuación.

3. Actualice su navegador web

El siguiente paso para solucionar el problema cuando HBO Go no le permite iniciar sesión es actualizar el navegador de Internet que está utilizando. Una forma rápida de hacer esto es realizar una búsqueda en Google.

Visite Google y escriba en el campo de búsqueda el nombre de su navegador web y la palabra  actualización . La mayoría de los navegadores también proporcionarían formas fáciles de actualizar la aplicación a través de la página de configuración del sitio web.

Una vez que actualice su navegador, es recomendable reiniciar su computadora antes de volver a intentar HBO Go. Si HBO Go no le permitiera iniciar sesión debido a un navegador desactualizado, entonces el problema se resolvería.

4. Borre las cookies y el caché de su navegador

Ya no tiene que preocuparse de que HBO Go no le permita iniciar sesión si sigue estos pasos de cerca. Sin embargo, si todo falla, puede comunicarse con HBO Go y enviar una solicitud .