Las consolas Xbox One X empezarán a costar 499 dólares en EE.UU., y los precios en Europa y el Reino Unido serán de 499 euros y 449 libras esterlinas, respectivamente. Todas las consolas se enviarán a finales de este año con una fecha de lanzamiento fijada actualmente para el 17 de noviembre de 2017.
Las ventas por anticipado de la edición de Project Scorpio fueron un éxito y la edición estándar de Xbox One X se ha reservado hoy por 499,99 dólares en todos los comercios importantes.
Xbox One X, la mejor consola de Microsoft
La consola potenciará las experiencias de 4K y proporcionará los mejores visuales para todos los juegos en todas las consolas. El asombroso dispositivo será capaz de realizar todo lo que la Xbox One S puede realizar, pero mucho mejor, ofreciendo mejores imágenes, 4K, un diseño más pequeño y un disco duro más rápido. Vivirás una experiencia de Xbox premium sin igual en el mercado actual.
La Xbox One X puede ser el mejor lugar para jugar tus juegos
La consola es el intento de Microsoft de contraatacar en la guerra de las consolas, actualmente dominada por la PlayStation 4 de Sony. Aunque los juegos multiplataforma de la PS4 han superado a los de la Xbox One, es posible que ya no sea el caso después de que se libere la Xbox One X, ya que se supone que es un 50% más potente que la PlayStation 4 Pro de Sony.
Con la mayor gama de juegos de consola que ahora puede abarcar generaciones gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, la plataforma Xbox es un lugar increíble para jugar. Y con la Xbox One X a la vuelta de la esquina, debería convertirse en el mejor lugar para jugar, jugar más rápido y lucir mejor que nunca.
No pierda más tiempo y asegúrese de realizar su pedido anticipado ahora! Para cualquier información adicional, consulte el Store .