Haz que Xbox Kinect funcione con Windows 10 Hola

Junto con Windows 10, Microsoft introdujo Windows Hello, una función que le permite iniciar sesión en el equipo sin tener que introducir una contraseña, simplemente escaneando la cara. Pero como Windows Hello requiere un hardware especial, Microsoft encontró una alternativa, ya que ahora puede iniciar sesión en Windows Hello con su Kinect.

Los usuarios de Xbox usan Kinect desde hace años, pero todo el mundo ha estado esperando que Microsoft haga uso de este sensor de movimiento en el escritorio. Y ahora, finalmente puedes usar Kinect en Windows 10, sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros.

Windows Hello requiere cámaras especiales que escanean su rostro y le permiten iniciar sesión en el equipo sin tener que introducir sus credenciales de inicio de sesión. Pero no es posible que los PCs se envíen con este hardware, lo que hace que Windows Hello sea inútil para la mayoría de los usuarios. Y como muchos usuarios de Windows 10 también tienen una consola Xbox, permitir que Kinect se comunique con Windows Hello es probablemente la mejor alternativa.

Desafortunadamente, si usas una Xbox One Kinect, tendrás que comprar un adaptador de $50 para que funcione con Windows 10 PC. También necesita editar algunos archivos de registro para obtener soporte, pero nosotros nos encargamos de todo. Puede leer las instrucciones completas (proporcionadas por Microsoft) a continuación.

Cómo hacer que Xbox Kinect funcione con Windows Hola

Para que Xbox Kinect sea compatible con tu ordenador con Windows 10, tendrás que instalar la vista previa del desarrollador de Kinect. Lo primero que tiene que hacer es configurar su controlador, ajustando un archivo de registro. Esto es exactamente lo que necesitas hacer:

  1. Conecte su Kinect con su PC con Windows 10
  2. Vaya a Buscar, escriba regedit, y abra el Editor del Registro
  3. Ir a HKLM Software Microsoft
  4. Crear subclaves N – DriverFlightingPartner
  5. Ahora, bajo la subclave Partner, cree una cadena llamada «TargetRing» y establezca «Drivers» como valor
  6. Reinicie el equipo
  7. Ahora, diríjase a Windows Update para recibir los controladores necesarios

Una vez instalados los controladores, utilice el Administrador de dispositivos para actualizar a la versión de vista previa del controlador Kinect:

  1. Vaya a Buscar, escriba Administrador de dispositivos y abra Administrador de dispositivos
  2. .

  3. Ampliar «Dispositivos sensores Kinect».
  4. Haga clic con el botón derecho en «WDF KinectSensor Interface 0».
  5. Haga clic en «Actualizar software del controlador…»
  6. Haga clic en «Buscar automáticamente el software del controlador actualizado».
  7. Permita que descargue e instale el nuevo controlador.
  8. Reinicie el equipo

Y finalmente, para configurar Windows Hello para que inicie sesión usando su Kinect, siga estas instrucciones:

  1. 1. Vaya a Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión
  2. Agregar un PIN (si aún no lo ha hecho)

Eso es todo, si tiene algunas dificultades para realizar estas instrucciones, consulte La página oficial de Microsoft , para más detalles.

Deja un comentario