Hasta ahora, las ofertas de smartwatch de Microsoft se han centrado principalmente en el espacio de fitness, pero parece que la compañía está planeando ampliar su línea de smartwatch en futuras versiones.
En una nueva solicitud de patente, nos enteramos de otro posible reloj inteligente de Microsoft que puede tener las campanas y silbatos incluidos para golpear a los competidores más grandes en el espacio como Apple desde el centro de atención.
Ambas compañías parecen estar trabajando en bandas intercambiables y otros diseños modulares para sus futuros relojes inteligentes, pero lo que es único acerca de la presentación de Microsoft es que el teléfono podría doblar como un rastreador de fitness, así como un teléfono, que es perfecto como el mercado para los dispositivos que miden la frecuencia cardíaca, rastrear pasos e incluso entregar textos y llamadas a nuestras muñecas está ganando vapor.
Una nueva investigación de Allied Market Research predice que el mercado mundial de relojes inteligentes podría alcanzar los 32.900 millones de dólares en 2020, lo que representa una CAGR del 67,6% entre 2014 y 2020. Los líderes del mercado se centrarán sobre todo en ofrecer innovación e inversiones en I+D en sus respectivas empresas.
Esta última patente también ha aumentado las especulaciones sobre una única interfaz gráfica de usuario 3D y tecnología CShell para adaptar Windows 10 a diversos tamaños de pantalla. Lo que es más exclusivo en el diseño de la patente son los eslabones intercambiables de la muñequera que pueden ofrecer una funcionalidad diferente cuando se añaden al dispositivo, como la activación Wi-Fi o Bluetooth con sólo tocar un dedo.
La compañía se presentará en el próximo evento Future Decoded en Londres a finales de octubre y algunos piensan que se podría hacer un anuncio oficial sobre un smartwatch de superficie en ese momento.