Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona publicado por Microsoft y desarrollado por 343 Industries exclusivamente para la consola Xbox One. El juego fue lanzado para la consola el 27 de octubre de 2015 y parece que ahora se acaba de poner a su disposición un nuevo DLC.
Halo 5: Guardianes es la última entrega de la legendaria, habiendo ganado 400 millones de dólares en las primeras 20 horas después de su lanzamiento y 500 millones en la primera semana. Halo 4 fue lanzado en noviembre de 2012, lo que significa que los fans de la serie han estado esperando 3 años para un nuevo juego de Halo.
Halo 5: El juego de los Guardianes ha recibido críticas positivas de los críticos, con el componente multijugador en particular elogiado, mientras que la historia del juego ha recibido muchas críticas negativas.
Halo 5: Guardians Hog Wild DLC
El nuevo DLC Hog Wild lanzado para Halo 5: Guardians viene con modificaciones en vehículos y armas e incluye nuevas armas que los jugadores podrán probar tan pronto como instalen el DLC. Este nuevo DLC es gratuito, así que si aún no has comprado el juego, podrás comprarlo en Amazon por sólo unos 30 dólares, una importante reducción de precio en comparación con su precio inicial de 59,99 dólares.
¿Juegas a Halo 5: Guardianes en tu consola Xbox One? Díganos lo que piensa al respecto!