La franquicia Halo 5: Guardians es un videojuego de disparos en primera persona que 343 Industries desarrolló principalmente para Xbox One, dejando la plataforma Windows al margen. Afortunadamente, el desarrollador publicó Halo 5: Forge el 7 de septiembre como la única versión de Halo 5 que se puede jugar en Windows 10. Hoy, Microsoft está lanzando Monitors Bounty , un nuevo contenido para Halo 5: Guardians and Forge.
La nueva expansión libre introduce nuevas armas, armaduras, skins, minijuegos, un modo de observador y un navegador de juegos personalizado. Microsoft ofreció por primera vez vislumbres de la nueva versión de contenido el martes pasado con la esperanza de encender el entusiasmo entre los fans.
El navegador de juegos personalizado, en particular, es una herramienta gratuita que ayuda a los jugadores a localizar juegos personalizados y unirse a la lucha mientras la batalla está en curso. Una actualización del navegador de contenido también permite a los jugadores seleccionar un servidor con sus mapas y modos de juego preferidos, en lugar de recurrir a la búsqueda de parejas.Si has estado jugando a la serie Halo 5 durante mucho tiempo, es posible que ya hayas escuchado a otros jugadores deseando ver este tipo de navegador de contenido.
Halo declarado en un blog post :
«Este navegador de juegos personalizado es algo que el equipo ha querido añadir desde hace mucho tiempo para la comunidad, pero necesitábamos el navegador de contenidos y el motor de búsqueda que lo ponga en marcha y lo ponga en marcha primero».
El navegador de juegos personalizado también viene con una configuración de privacidad para que los grupos puedan decidir quién puede unirse al juego. Halo añadido:
«Los juegos a los que te puedes unir se basan en su configuración de privacidad cuando se crean en el vestíbulo.»
Aunque el nuevo contenido es gratuito, parte del contenido de Monitors Bounty, incluidas las voces de los nuevos anunciantes multijugador, te hará perder algo de dinero. Por ejemplo, el paquete Voices of War Req que incluye al actor Nathan Fillion, Yabda the Merciless y 031 Exuberant Witness cuesta $10. También existe la opción de enviar este pack como regalo a otros jugadores.
Los jugadores también pueden ver partidas personalizadas a medida que avanzan en el Modo Observador. Esto ayuda a evitar interrupciones innecesarias en los juegos si alguien desea comprobar el progreso de un juego. Los espectadores podrán cambiar los controles de la cámara a medida que avanza el juego, según el blog de Halo.
Lea también:
- Halo 5: Forge for Windows 10 Requisitos del sistema para PC
-
Halo 5: Guardianes recibe 4 nuevos mapas y 12 mapas actualizados