Te perdonaremos por no reconocer el nombre de esta empresa, ya que normalmente se ocupa más de electrodomésticos y menos de electrónica móvil. Pero queriendo conseguir una parte del lucrativo pastel, que es el mercado móvil, este año en el Mobile World Congress han presentado un montón de dispositivos, que cubren teléfonos inteligentes Android y tabletas de Windows 8.
Las tres tabletas han sido anunciadas recientemente: una se ejecuta en Windows 8 y dos en Android, pero han logrado despertar aún más nuestro interés con su declaración sobre su Mini PAD781 diciendo que es la «tableta más delgada del mundo». Aunque esta afirmación no es necesariamente cierta, la tableta sigue siendo de las tabletas Android más delgadas. Haier nos dijo que es muy difícil reducir el tamaño de las tabletas de Windows 8, porque necesitan acomodar el hardware desde dentro.
Leer también : Word Online App for Windows 8.1 Disponible; Descargar de Windows Store
Haier supera a su tableta de Windows 8.1 de núcleo cuádruple
HaierPad W1048 – La primera tableta de cuatro núcleos de Haier fue giradora de cabezas en el CMM 2014. El dispositivo de cuatro núcleos a 1,8 GHz ejecuta Windows 8 y viene con Microsoft Office 2013 preinstalado. El dispositivo tiene un teclado desmontable que permite a los usuarios convertirlo rápidamente en un ordenador portátil. Su gran IPS HD de 10,1″ es perfecto para la transmisión de vídeo y, gracias a la ranura para tarjetas microSD, los propietarios pueden ampliar la memoria del dispositivo hasta 32 GB. Este dispositivo estará disponible en Europa a partir de abril de 2014 y se venderá por unos 399 euros.
Aunque los dispositivos presentados por Haier tienen buenas especificaciones y se ven mejor que la mayoría de las tabletas de Windows 8 que he visto, será bastante difícil para ellos hacerse un nombre en esta industria, donde hay tantos fabricantes bien conocidos con muchos productos impresionantes.
Leer también : HP lanza nuevos sistemas de punto de venta Windows 8[MWC 2014]