Guild Wars 2 se bloquea en Windows 10 para algunos jugadores

Guild Wars 2 es un juego MMORPG muy popular con cientos de miles de usuarios en todo el mundo; ahora, según algunas quejas, Guild Wars 2 se bloquea y se bloquea en Windows 8.1
Hace solo unos días informamos que los jugadores de Dragon’s Prophet han estado informando que su juego se bloquea en Windows 8.1 , y ahora es el momento de otro popular juego multijugador en línea: Guild Wars 2. A principios de esta mañana, encontré a alguien quejándose en Reddit sobre esto, diciendo lo siguiente:

Cuando lanzo el juego Guild Wars 2, mi computadora se bloqueaba. Luego procedí a actualizar los controladores de mi tarjeta de video como propusieron en los foros (estoy en Windows 8.1) pero ahora recibo estos mensajes de error constantes cuando quiero ejecutar el juego. ¿Qué pasos adicionales puedo seguir para poder jugar Guild Wars 2 una vez más?

El jugador de Guild Wars 2 comparte un enlace al error exacto que está recibiendo: Excepción: c0000005; La memoria en la dirección 7425e8a9 no se pudo leer;
Aplicación
: Gw2.exe . Otro jugador de Guild Wars sugiere una posible solución y, aparentemente, la solución implica desactivar la superposición de Overwolf. Aparentemente, los bloqueos de Windows 8.1 son causados ​​por el archivo OWClient.dll .

Si esto no ha resuelto el bloqueo de su juego de Guild Wars 2 en Windows 8.1, describa su problema a fondo en el cuadro de comentarios y seremos rápidos para investigar más sobre esto y encontrar una solución adecuada para su problema.

Solucionar problemas de Guild Wars 2 con Windows 10

La actualización a Windows 10 lo llevará a otro nivel de juego, pero siempre hay problemas de compatibilidad. Guild Wars 2 tiene algunos problemas en Windows 10, como bloqueos, fallas gráficas, problemas con los controladores, problemas con el modo de juego en pantalla completa y retrasos en la configuración del juego. En caso de que encuentre uno de estos problemas, consulte esta guía de reparación y deshágase de ellos.

Si tiene problemas con su conexión mientras juega a Guild Wars 2 o simplemente quiere acceder a otros servidores que no puede debido a su ubicación geográfica, puede consultar nuestra lista de los mejores servicios de VPN para Guild Wars 2 .

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces se ha renovado y actualizado para que sea más actual, precisa y completa.

Deja un comentario