He estado jugando Grand Theft Auto desde que era un niño pequeño, y ahora me estoy imaginando lo increíble que sería jugar en mi tableta de Windows 10, 8. Quién sabe, tal vez Rockstar pueda hacer esto el año que viene!
UPDATE : Rockstar Games ya ha traído sus juegos GTA a la tienda de Windows. Los jugadores ahora pueden descargar algunos de los juegos de la serie GTA directamente desde la tienda de Microsoft. A continuación se enumeran los juegos disponibles:
Puede leer el informe original a continuación.
Si vas a la tienda de Windows ahora y empiezas a buscar aplicaciones o juegos relacionados con GTA, encontrarás muchos spam y aplicaciones inútiles, como aplicaciones de trampas, aplicaciones NFO y muchas otras. La única aplicación fiable es la aplicación Grand Theft Auto RockStar Games que vamos a revisar en breve. Esta aplicación trae una versión completa del juego a la tienda de Windows.
Esto es sólo un ejercicio de imaginación, pero si yo fuera Rockstar, empezaría desde el principio y traería más de los siguientes juegos a la tienda de Windows:
- Grand Theft Auto original juego
- 1999 Grand Theft Auto: Londres
- Grand Theft Auto: Londres, 1961
- Grand Theft Auto 2
GTA en mi Windows 10, 8 tablet? ¡Increíble!
Estos fueron los primeros juegos que fueron lanzados por Rockstar y marcaron el comienzo de lo que fulminó con el juego Grand Theft Auto V que rompió todos los récords y cobró $1, 000, 000, 000, 000 en menos de tres días! Estoy seguro de que habrá muchos usuarios de Windows 10, 8 que descargarán los juegos GTA de la tienda de Windows el mismo minuto después de su lanzamiento.
Pero parece que no es tan fácil portar un juego antiguo a una nueva plataforma, especialmente cuando se trata de usuarios de Windows 10, 8. No hay demasiados usuarios y Windows 7 sigue siendo el reinado supremo, pero con el tiempo, el número de Windows 10, 8 tabletas crecerá y, por lo tanto, más y más juegos harán su camino en la tienda. Y, quién sabe, tal vez algún día Rockstar lanzará sus primeros juegos oficiales de GTA para los aficionados a los hard-core, aunque sea la primera versión. Cruza los dedos.