Saltar al contenido

Grabe audio con la marca de tiempo con estas herramientas de Windows 10

Grabe audio con la marca de tiempo con estas herramientas de Windows 10

La producción de audio es una de las partes más importantes de la creación de medios, ya que permite que el oyente se sumerja completamente en la complejidad de un proyecto/creación.

Nosotros, como oyentes, debemos ser conscientes de que detrás de cada grabación hay miles de elementos que requieren cambios y alteraciones cuidadosas para que la pieza terminada sea agradable de escuchar.

Los expertos en producción y audio pasan cientos de horas asegurándose de que cada onda de sonido que termina golpeando su tímpano esté perfectamente sintonizada y calibrada. Conocer cuáles son las mejores herramientas para alcanzar los resultados requeridos es fundamental.

Si una parte de audio en particular no suena bien, puede aislarla rápidamente utilizando una marca de tiempo.

Este artículo cubre ambos lados del espectro. Le mostraremos cuáles son algunas de las mejores herramientas de grabación de audio para usuarios domésticos de gama baja con soporte de marca de tiempo, así como herramientas profesionales avanzadas. Por supuesto, la primera categoría es compatible con PCs de gama baja y la segunda puede funcionar perfectamente en máquinas de gama alta.

Herramientas de grabación de audio con marcas de tiempo

1

Adobe Audition CC

Adobe Audition CC es una estación de trabajo de audio profesional y muy potente que ofrece muchas funciones que le permiten grabar audio, sincronizarlo, restaurar/reparar archivos de audio y mucho más.También se puede utilizar para la edición de precisión hasta el milisegundo.

La variedad de efectos que ofrece Audition lo convierte en una de las herramientas de edición de audio/vídeo más complejas. Sus características le permiten aplicar fácilmente efectos «uno a la vez» seleccionándolos en el menú de efectos o como un lote (lista de efectos) desde el rack de efectos. Puede utilizar tantas marcas de tiempo como desee para navegar por la grabación con facilidad.

Usar esta última opción le permite probar múltiples combinaciones de efectos de audio sin aplicarlos al archivo que está intentando editar. Una de las mejores características de Audition es el hecho de que ofrece la posibilidad de elegir entre una larga lista de presets con controles muy detallados que permiten modificar cualquier aspecto del archivo de audio/vídeo.

Las características clave incluyen:

  • Vistas multipista o de forma de onda para una edición fácil
  • El diseño de efectos de sonido le permite personalizar cualquier aspecto de los archivos de audio
  • Opciones de limpieza de sonido automatizada
  • Restauración/reparación de audio
  • El procesamiento por lotes le permite aplicar/editar efectos en varios archivos al mismo tiempo
  • Visualización de la frecuencia espectral que le permite eliminar visualmente los pitidos, silbidos y otros ruidos
  • Adobe ofrece una variedad de tutoriales sobre el uso de su software
    bulina – Procesamiento de la marca de tiempo.

Descargar Adobe Audition CC

2

Audacia

Audacity es uno de los programas de código abierto más populares cuando se trata de grabadores/editores de audio.

Aunque fue creado en 1999 por dos estudiantes, rápidamente logró atraer la atención debido a su interfaz ligera y fácil de usar que contiene mucha energía bajo la aparentemente simple capucha. Sí, también se incluyen las capacidades de marca de tiempo.

Audacity se utiliza en todo el mundo para una variedad de tareas diferentes, incluyendo grabación/reproducción de sonidos, mezcla de varias pistas, análisis del espectro de audio, edición, etc. Ofrece una gran variedad de efectos digitales y plug-ins con la opción de crear sus propios efectos desde cero.

Puede encontrar más información sobre cómo añadir marcas de tiempo en Audacity, aquí y aquí .

Descargar Audacity Free

3

Registrador de totales

Total Recorder es un software sencillo y ligero que le permite grabar con eficacia la transmisión de audio desde reproductores como Real Player y Windows Media Player.

La herramienta también incluye una función de cambio de hora para la grabación automática fuera de horario. Este programa puede mostrar la hora en que se grabó una posición particular en una grabación, en base a la etiqueta de tiempo.

Las características clave incluyen:

  • Captura audio/video reproducido por su computadora o como un video o audio en línea
  • Capacidad de programar una grabación, transmisión por Internet o televisión en línea para que usted pueda escucharlos/verlos cuando quiera
  • Graba sonidos a través de un micrófono u otros dispositivos externos como reproductores de cinta, reproductores de música portátiles, etc.
  • Le ofrece la posibilidad de procesar audio digital utilizando diferentes complementos: ecualizador, cancelación de ruido, limpieza de audio, etc.
  • Convierta fácilmente diferentes formatos de audio y vídeo: AVI, WMV, FLV, 3GP y MP3, WAV, FLAC sin pérdida de calidad
  • .

<a href="http://www.totalrecorder.com/downloads.htm"Download Total Recorder

4

Wavosaurio

Wavosaur es otra alternativa ligera que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de edición de audio mientras tiene la opción de utilizar marcas de tiempo para el procesamiento efectivo de archivos de audio.

Comparándolo con Audacity, Wavosaur te da el poder de editar múltiples proyectos a la vez usando las pestañas de la misma manera que lo harías en Google Chrome.

Aunque tiene una interfaz de aspecto simple, ofrece algunas características avanzadas muy importantes – auto-trim, removedor de silencio, bucle de fundido cruzado, exportación de regiones de audio, etc. La herramienta también es compatible con los plugins VST.

Una de sus mejores características es su portabilidad. Es un poco más difícil de dominar que Audacity, pero vale la pena el esfuerzo teniendo en cuenta el aumento de la productividad que permite la función de pestaña.

En la página oficial de descargas puedes encontrar artículos útiles como: manuales, herramientas de audio, tutoriales, y también editores de skins para hacer tuyo tu Wavosaur.

https://www.wavosaur.com/download.php DIFUNDE LA PALABRA-

Conclusiones:

Las opciones de software presentadas en este artículo son algunas de las mejores software de grabación de audio con capacidades de marcación de tiempo. Algunos de ellos son gratuitos, otros se pagan.

Todos ellos son compatibles con una variedad de configuraciones de ordenador, desde PCs Windows 10 de gama baja hasta plataformas profesionales de gama alta.

Tener estas herramientas a su disposición seguramente le ayudará a alcanzar sus objetivos en cuanto a la grabación y edición de audio. Con estos programas, usted puede terminar rápidamente sus proyectos de audio de la manera más eficiente y práctica posible.

  • Estas son las mejores extensiones de ecualizador de audio para Chrome
  • 10 + el mejor software de conversión de audio para usuarios de PC
  • 10 mejores altavoces inalámbricos a prueba de agua para obtener una experiencia de audio segura

Etiquetas: , , ,