Una empresa francesa que se llama GraalPhone ha lanzado un dispositivo con el mismo nombre. Podemos decir que el nuevo dispositivo es bastante extraño, pero al mismo tiempo, seguramente atraerá a muchos consumidores. Durante el CES 2017, la empresa presentó el GraalPhone, una tableta combinada, un smartphone y una computadora portátil, con una cámara impresionante con zoom óptico.
El GraalPhone viene con un smartphone Android de 5 pulgadas, pero sus especificaciones no han sido reveladas por la compañía. Sin embargo, según los informes, el fabricante planea equiparlo con un procesador de Qualcomm (probablemente Snapdragon 835), 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.
Las especificaciones mencionadas anteriormente seguramente harán que el smartphone de gama alta, pero al mismo tiempo, la compañía quiere que el hardware sea lo suficientemente potente como para convertir este smartphone en un portátil, una tableta o incluso una cámara. Cuando inserte el dispositivo en su estuche, tendrá una tableta de 7 pulgadas que se ejecuta en Android OS y ofrece un lápiz. Para mejorar aún más las cosas, puede deslizar la pantalla y convertir el dispositivo en un portátil que tenga un teclado completo y que ejecute el sistema operativo Windows 10. Pero esto no es todo, porque el GraalPhone también se puede utilizar un teléfono con cámara y gracias al zoom óptico de 5 aumentos, usted podrá tomar fotos excepcionales.
Debemos mencionar que las especificaciones que hemos enumerado anteriormente aún no son definitivas, ya que la empresa afirma que el producto final será más delgado de lo que es en la actualidad. A continuación, puede echar un vistazo a cómo se ve el GraalPhone ahora y comprobar sus características 4 en 1:
¿Qué opinas de este teléfono revolucionario cuyo precio aún no ha sido revelado? ¿Cuánto crees que costará?