Google podría añadir un modo Nunca Lento a Chrome

Google podría añadir un modo Nunca Lento a Chrome

Google, Microsoft, Mozilla y compañía están buscando nuevas formas de acelerar sus navegadores. Entonces, el editor que pueda reclamar genuinamente que su navegador es el más rápido tendrá derecho a alardear. Google está probando ahora un nuevo modo nunca lento para acelerar la carga de la página de Chrome.

Las referencias a un Modo Nunca Lento se han visto en el Gerrit de Cromo. Se trata de una herramienta de colaboración de código Chromium en la que los desarrolladores de Chrome esbozan nuevas funciones para el navegador insignia de Google.

El código del prototipo Never-Slow Mode indica: Añade `-enable-features=NeverSlowMode` para reforzar los presupuestos por interacción diseñados para mantener limpio el hilo principal (documento de diseño actualmente interno). » La descripción de la bandera del código también indica, » Permite un modo de navegación experimental que restringe la carga de recursos y el procesamiento en tiempo real para ofrecer una experiencia rápida y consistente.

El modo nunca lento acelerará básicamente la navegación en busca de conexiones más lentas si Google lo implementa. Lo hará estableciendo límites de tamaño máximo para los recursos de la página, tales como imágenes, hojas de estilo y scripts.

Los valores máximos especificados para imágenes, hojas de estilo y scripts son un megabyte, 100 kilobytes y 50 kilobytes. El navegador no cargará recursos que eclipsen los umbrales máximos establecidos, lo que acelerará la carga de páginas.

Si Google introduce el Modo Nunca Lento, probablemente agregará la función como una bandera experimental en primer lugar. Entonces los usuarios tendrían que activarlo o desactivarlo a través de la página de banderas de Chrome. Sin embargo, la descripción de la bandera del Modo Nunca Lento también dice, » ADVERTENCIA: puede romper el contenido silenciosamente!» Por lo tanto, la descripción de la bandera también resalta que el Modo Nunca Lento no funciona perfectamente en este momento.

No obstante, cabe señalar que los usuarios de Google Chrome ya pueden eliminar imágenes de las páginas web para acelerar la navegación. Para ello, haz clic en el botón Personalizar Google Chrome y selecciona Configuración .

A continuación, los usuarios pueden hacer clic en Configuración del contenido> Imágenes para abrir las opciones que se muestran directamente a continuación. Desactive la opción Mostrar todo para eliminar imágenes de las páginas, lo que sin duda acelerará la navegación. Los usuarios también pueden desactivar JavaScript y Flash multimedia con las opciones de contenido de Chrome.

Además, los usuarios pueden reducir las páginas a sólo texto con la extensión Modo Texto. Es una extensión que convierte las páginas web en alternativas en blanco y negro sin imágenes, vídeos o anuncios. Los usuarios pueden añadir el modo Texto a Google Chrome haciendo clic en el botón Añadir a Chrome en la página de extension .

Por lo tanto, es posible que Chrome no necesite el Modo Nunca Lento. Sin embargo, es posible que Google siga introduciendo el nuevo modo con futuras actualizaciones de Chrome.

Deja un comentario