Google Calendar para Windows 10, 8.1[Revisar actualización]

Google Calendar para Windows 10, 8.1[Revisar actualización]

Mientras esperamos el calendario oficial de Google para Windows 8.1, la aplicación Windows 10, puedes utilizar Google Calendar en Windows 8.1, el modo de escritorio de Windows 10

Como todo el mundo sabe, Google ofrece a los usuarios una batería de herramientas y servicios que pueden ayudarles en sus tareas diarias. Una aplicación es particularmente buena para mantener las citas y otras tareas bajo control: Google Calendar . Si se ha vuelto dependiente de esta aplicación, entonces definitivamente la querrá en su dispositivo Windows 8.1, Windows 10.

En este momento, no existe una aplicación oficial dedicada a Google Calendar para Windows 10, Windows 8.1 , sin embargo, Google ha ofrecido una solución para ello en su Google App Oficial. Al utilizar esta aplicación, los usuarios tendrán acceso a muchas otras funciones que ofrece Google, como Gmail, Google Drive y Google Calendar.

Nota: Puedes ejecutar Google Apps directamente desde el escritorio o incluso más fácilmente, dentro del navegador para no tener que interrumpir tu trabajo. Lee nuestra guía rápida sobre cómo ejecutar Google Apps desde el escritorio.

Acceso a Google Calendar en Windows 10, Windows 8.1

Si desea abrir Google Calendar en Windows 10, Windows 8.1 para crear citas o ver sus tareas, puede hacerlo a través de la aplicación oficial de Google Search que proporciona a los usuarios muchas otras funciones. Si has descargado la aplicación, tendrás que acceder a tu cuenta de Google y tendrás acceso a Google Search y a cualquiera de sus servicios.

Para acceder a Google Calendar en Windows 10, Windows 8.1 a través de la aplicación Google Search, basta con abrir la aplicación Google Search y, en la parte inferior de la pantalla, seleccionar » Apps «. Se abrirá el menú Aplicaciones, donde podrás ver todas las aplicaciones de Google Apps disponibles para Windows 8.1, Windows 10 y Google Calendar.

Desde aquí, sólo tienes que hacer clic o puntear en la aplicación que desees y ya está. Como verás, la aplicación Google Calendar es muy similar al cliente WEB de este servicio. No se parece a la aplicación Android, pero sin embargo, hace exactamente lo mismo.

Esperamos ver más aplicaciones oficiales de Google para Windows 10, Windows 8.1. Aunque la aplicación de búsqueda de Google es muy útil, algunas aplicaciones dedicadas serían increíbles de tener. Si no te gusta utilizar la aplicación Google Search para acceder a Google Calendar en Windows 10, Windows 8, entonces tienes la posibilidad de ir al cliente WEB con tu navegador, o puedes utilizar una aplicación de terceros.

ACTUALIZACIÓN: Google App no está disponible actualmente en Microsoft Store

Algunos usuarios han informado de que cuando intentan obtener Google App desde la tienda de Microsoft, la descarga se inicia y después de 2 minutos de espera se detiene con el mensaje Google App no está disponible actualmente. Microsoft también sugiere volver a intentarlo más tarde, pero para aquellos que necesiten una aplicación de calendario, ofrecemos las siguientes alternativas

Alternativas al calendario de Google (se sugiere software de terceros)

Algunos de nosotros preferimos más caballos de fuerza y funciones adicionales con la aplicación de calendario. Hemos cubierto las mejores aplicaciones de calendario en nuestro artículo, por lo que puedes consultarlas para encontrar una buena alternativa a la aplicación de calendario de Google para Windows 10.

Cuando miramos una aplicación de calendario, en primer lugar, necesitamos una interfaz intuitiva y las características más importantes a mano. Efficient Calendar tiene todo lo que necesita para organizar su calendario, tareas, eventos y compartirlos con otros.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en julio de 2013, y ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA REVISIÓN:

  • Descargue las primeras aplicaciones Web progresivas de la tienda de Microsoft
  • Corrección: La aplicación Calendario de Windows 10 no funciona
  • Microsoft utiliza lo mejor de Google y Apple en su estrategia de Windows 10

Deja un comentario