GOG trae espeluznantes descuentos de Halloween de hasta el 90% para más de 200 juegos.

GOG trae espeluznantes descuentos de Halloween de hasta el 90% para más de 200 juegos.

El equipo del GOG acaba de lanzar una venta fantástica para celebrar la víspera de Todos los Santos.

Tendrás tiempo hasta el 2 de noviembre para conseguir más de 200 títulos a precios de descuento y también podrás reclamar algunos juegos de terror con GOG Connect.

GOG reveló los fantásticos descuentos para más de 200 juegos y GOG ofrece a los compradores de Tales from the Borderlands de forma gratuita si gastan más de 15 dólares.

Definitivamente, tendrá muchos juegos y paquetes de compleción que revisar, así que consiga sus favoritos antes de que termine la promoción.

También es importante tener en cuenta que todo está libre de DRM.

Hablando de descuentos en esta espeluznante promoción, podrás encontrar un 66% de descuento en los títulos clásicos de Doom y Quake, un 20% de descuento en la serie Suffering y un 60% de descuento en Darkest Dungeon, sólo una pequeña parte de la increíble lista de juegos que hoy en día ofrecen precios reducidos.

También tendrás la oportunidad de completar paquetes para obtener descuentos aún mayores en los juegos incluidos en esta colección. Si tienes algunos títulos que forman parte de un paquete, ahora es el momento perfecto para que consigas todos los demás juegos a bajo precio.

Juegos de terror en GOG connect: Edición de Halloween

Además de ofrecerte un bono si gastas al menos $15, también se han añadido algunos juegos de horror a GOG Connect, y esto te permite canjear las versiones libres de DRM de los juegos soportados en GOG si ya los tienes comprados en Steam.

Los juegos de terror en GOG Connect incluirán los siguientes títulos fabulosos: Layers of Fear, Amnesia, SOMA y más.

Usted puede ver el paquete completo de golosinas que GOG le ofrece si usted va a truco o trato a su sitio oficial .

Diviértete y Feliz Halloween!

Deja un comentario