Gigantesco está de vuelta de nuevo, pero desafortunadamente ya no es exclusivo de Windows 10. Esto se debe a que el juego ya no es publicado por Microsoft, sino por Perfect Games Entertainment.Ahora, aunque se venda a través de los propios Arc Games de Perfect Games Entertainment, Gigantic seguirá encontrándose en otras plataformas sin salir de la esfera de Windows.
Por lo que hemos llegado a entender, Gigantic está listo para lanzarse en Windows 10, Windows 8.x y Windows 7.
Esto es lo que el desarrollador del juego, Motiga , dijo:
Ya se está trabajando en una de las más grandes: una oportunidad para llevar Gigantesco a tantas versiones de Windows como sea posible. Así es, estamos desarrollando una versión del juego que se podrá jugar en todos los sistemas operativos Windows de 64 bits. Esta versión estará disponible a través de la plataforma de juegos Arc de Perfect World, que está disponible en Windows 7, 8, 8.1 y 10.
El juego se lanzará en la Xbox One en la misma fecha que la versión para PC con Windows, por lo que los jugadores de la consola no tendrán que preocuparse por nada. Además, ahora es muy posible que Gigantic encuentre su camino hacia la PlayStation 4 en un futuro lejano.
Hemos jugado unas horas de la beta del Gigantesco y salimos sin impresionarnos. El juego es suave como la seda y definitivamente se pueden sentir los 60 fotogramas por segundo en el trabajo, pero eso no importa ya que el juego era aburrido. Si no eres un personaje a distancia, te resultará difícil conseguir hits sobre otros, lo que hace que sea extremadamente frustrante jugar.
Es probable que estos problemas se hayan solucionado en futuras actualizaciones, pero hemos dejado de jugar antes de tiempo, por lo que no podemos estar seguros.
Si eres un fan de los títulos de MOBA, no entres en Gigantesco esperando el mejor juego de todos los tiempos. Si buscas algo más, te recomendamos Battleborn, un MOBA lo suficientemente decente como para ganar elogios de críticos y jugadores por igual. (Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA y eliges comprobar Battleborn, asegúrate de instalar la última actualización porque prepara tu PC para el juego).