Muchos desarrolladores de juegos lanzarán sus creaciones en diciembre, ofreciéndote muchas opciones a la hora de elegir un nuevo juego favorito. Uno de los juegos más esperados del año es Gigantic, un impresionante shooter de MOBA que te transportará a un campo de batalla de fantasía.
En ella, lucharás junto a un guardián masivo en una lucha por la supremacía. El juego es una mezcla perfecta de acción y estrategia y pone a prueba el trabajo en equipo, las tácticas y el tiempo al desafiarte a enfrentarte a un enemigo de cinco pisos para conquistar un campo de batalla de fantasía.
Puedes usar una variedad de personajes y cada uno tiene sus propios hechizos fantásticos, armas y habilidades. Trabajarás junto con tu equipo para convocar a criaturas útiles y reunir suficiente poder para derrotar al guardián contrario.
Al principio, no tendrás suficiente poder para chocar directamente con el guardián contrario, así que tendrás que usar una serie de estrategias para llegar a los miembros del equipo contrario. Salta de tu aeronave para arrebatarle el poder al equipo contrario mientras evitas a su tutor, por ejemplo.
Vive historias antiguas mientras tomas el control de uno de los muchos personajes heroicos – cada uno con una combinación única de velocidad, astucia y fuerza – mientras te armas con espadas, armas, bombas y magia maravillosa en el viaje de tu equipo hacia la victoria.
Conquista puntos tácticos clave en cada mapa y convoca a poderosas criaturas para mantener la ventaja en la batalla y derrotar al equipo contrario.
Se espera que la gigantesca beta se lance en agosto, ofreciéndole una mirada a el próximo juego . El juego se lanzará oficialmente en la Xbox One y en el PC con Windows el mismo día, y también se espera que llegue a la PS4 en un futuro lejano.