Getac B300 es un portátil Windows 10 construido para la presión extrema

Getac B300 es un portátil Windows 10 construido para la presión extrema

Si usted trabaja en ambientes hostiles y constantemente teme por la vida de su laptop, tal vez debería quitarse esa preocupación de encima y comprar una laptop robusta. Algo así como el Getac B300, un sólido portátil i7 Windows 10 capaz de soportar presiones extremas, literalmente.

El Getac B300 está construido como un tanque: nada puede destruirlo, permitiéndole confiar en él incluso en las condiciones más extremas. No sólo es extremadamente sólido, sino que también le impresionarán sus especificaciones.

Nuestro artículo sobre los portátiles con la mejor duración de la batería determinó que 14 horas son el número mágico. El Getac B300 está equipado con dos baterías intercambiables en caliente que, en conjunto, proporcionan hasta 30 horas entre cargas, con el potencial de ofrecer una duración infinita de la batería.

Su pantalla táctil de 13,3 pulgadas permite a los usuarios desplazarse por las aplicaciones con un movimiento mínimo. Gracias a la tecnología de unión directa QuadraClear, la reflectividad disminuye y la legibilidad de la pantalla aumenta incluso cuando se utiliza el portátil bajo la luz solar directa. Los usuarios también pueden utilizar este impresionante portátil incluso de noche gracias a la tecnología de un solo toque.

El Getac B300 está montado sobre un chasis de aleación de magnesio, lo que lo hace indestructible. Usted puede dejarlo caer desde una altura de hasta seis pies sin dañarlo y puede resistir tormentas, polvo, arena y temperaturas extremas de -20°F a 140°F / -7°C a 60°C. Si espera que este portátil pese 10 kilos, se llevará una agradable sorpresa: el B300 pesa sólo 3,5 kilos. No es tan ligero como el Asus ZenBook 3, pero aún así es lo suficientemente ligero como para llevarlo durante horas sin desarrollar dolor de espalda.

Este portátil es extremadamente sigiloso y no produce ruido ya que no tiene ventiladores para disipar el calor, confiando en tubos de cobre para esta tarea.

En cuanto al precio, el fabricante no lo indica en en su página web. Considerando las especificaciones de B300 y el hecho de que puede personalizarlo, espere pagar entre $3,000 y $6,000 por él.

Deja un comentario