Hay muchos que siguen golpeando el Windows Store por su falta de aplicaciones, pero mi respuesta es esta – simplemente no sabes dónde buscar. Tomemos por ejemplo la nueva aplicaciónVisualCellar, una aplicación de vinos realmente genial que le permite gestionar su colección de vinos, dirigida a los profesionales del sector pero también a los aficionados.
Si tienes una tableta de Windows 8 u 8.1 y también te apasiona el almacenamiento de vinos en tu bodega, entonces te interesará la aplicaciónVisualCellar que se ha puesto a tu disposición recientemente en la tienda de Windows. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de vino disponibles actualmente para dispositivos Windows 8 , así que adelante y descárgalo siguiendo el enlace al final del artículo, ya que no tienes que pagar ni un centavo por él, ya que la aplicación está disponible totalmente gratis. Viene con un tamaño de menos de 3 megabytes y también se puede usar en dispositivos Windows RT.
Leer también : Colección de los mejores juegos de Windows RT para 2014
Dado que la elaboración del vino y la industria del vino es tan popular en Francia, la aplicación también está disponible en francés. Tal y como su nombre indica, la aplicación actúa como una bodega visual virtual, permitiéndote probar cualquier forma que te interese. Las características más útiles de la aplicación son el hecho de que la adición de botellas y su colocación en la bodega es muy rápida, junto con una gestión gráfica realmente útil de su colección de vinos.
El consumo de notación es también muy útil y efectivo y ayuda a la personalización de su bodega. Puede organizar las botellas por colores, países, destino, regiones, variedades de uva, añada y precio. Para facilitar la búsqueda de las botellas necesarias, existe la opción de añadir una fotografía de identificación para cada una de ellas. Las botellas y la calidad del vino también pueden ser valoradas, lo que facilita su valoración y clasificación. Por lo tanto, siga el enlace desde abajo y empiece a gestionar su colección de vinos con estilo.