El lanzamiento de la consola Xbox One X ha hecho felices a muchos aficionados a los juegos. No sólo significa que en el futuro obtendrán juegos de aspecto impresionante, sino también que algunos de los títulos de la generación actual también obtendrán importantes mejoras estéticas.
El One X promete increíbles hazañas como juegos de 4K y gráficos increíbles.
Sin embargo, puede que te lleve menos tiempo de lo que piensas antes de experimentar el impresionante poder de One X en un título de Gears of War.
Gears of War 4 ha aprovechado completamente la tecnología One X, y los jugadores pueden disfrutar de un gran impulso en términos de gráficos y rendimiento. Esto es lo que puedes esperar de la versión mejorada del juego.
Gears of War 4 se ve impresionante en Xbox One X
Verdadero 4K
Esto es algo de lo que se ha hablado durante mucho tiempo. La Xbox One S y la PlayStation 4 PRO ofrecen un rendimiento pseudo-4K.
Sin embargo, el One X tiene la potencia de fuego necesaria para proporcionar una experiencia real de 4K que se notará incluso si no tienes un televisor de 4K. Incluso en una pantalla de 1080p, la consola renderizará el juego a una resolución mucho mayor.
Elegir qué mejorar
Uno de los aspectos característicos de jugar en una consola es que no tienes ninguna configuración relacionada con el hardware. Lo que ves es lo que obtienes, y sólo puedes jugar con cosas como subtítulos, iluminación y cosas por el estilo.
Ese concepto está siendo lanzado por la ventana con el One X, que permitirá a los jugadores de Gears of War 4 elegir entre dos modos en los que pueden mejorar su juego.
Pueden elegir actualizar la calidad de la imagen, o mantener la calidad estándar pero ejecutar el juego en 60 cuadros por segundo. Es una hazaña muy impresionante para una consola. Y poder elegir en qué lado de la experiencia de juego quieres mejorar es realmente bueno.
- TAMBIÉN LEA: Problemas de disparos, retrasos en los juegos, errores de descarga y más
Todo mejorado
Cuando enciendes Gears of War 4 en un One X, todo lo que ves es una versión mejorada del original. Los gráficos se han mejorado hasta el más mínimo detalle.
Los jugadores podrán disfrutar de soles y sombras de mejor calidad, pero también de texturas de personajes y del mundo. El mundo de Sera es uno de los más impresionantes hasta la fecha gracias a la avanzada tecnología del One X.
Usted puede realmente notar y admirar lo que los desarrolladores han sido capaces de hacer con el escenario gracias a la actualización de hardware.
El audio también recibe un impulso
Dolby Atmos es una de las soluciones más impresionantes y modernas para el sonido de los juegos. Este tipo de función hace que los juegos sean realmente inmersivos y espectaculares desde una perspectiva de sonido, y el hardware One X hace posible que los jugadores experimenten esto mientras juegan a Gears of War 4.
El juego es, sin duda, un título que se beneficia enormemente de la última iteración de la consola, con todos sus aspectos pulidos a la perfección.
Aunque habrá juegos de aspecto increíble después de que los desarrolladores hayan tenido tiempo suficiente para jugar con el One X, los jugadores pueden disfrutar de primera mano de la potencia de Microsoft, con Gears of War 4.
Compra la Xbox One X en Amazon.