Full Fix: No conectado no hay conexiones disponibles mensaje en Windows 10, 8.1, 7

Full Fix: No conectado no hay conexiones disponibles mensaje en Windows 10, 8.1, 7

A veces los usuarios pueden encontrar varios problemas relacionados con Internet, y hablando de ellos, muchos usuarios informaron No conectado no hay conexiones disponibles mensaje en su PC. Este mensaje puede ser problemático, y en el artículo de hoy le mostraremos cómo arreglarlo.

Hay varios problemas de red que pueden aparecer en su PC, y muchos usuarios informaron No conectado no hay conexiones disponibles mensaje. Además de este mensaje, hay muchos problemas similares que pueden aparecer, y aquí están algunos de esos problemas:

  • No hay conexiones disponibles HP, laptop – Este problema puede aparecer normalmente en laptops, y en la mayoría de los casos es causado por controladores obsoletos. Simplemente reinstale o actualice sus controladores y el problema se resolverá.
  • No conectado no hay conexiones disponibles WiFi, Ethernet – Varios usuarios informaron que este problema afecta tanto a las conexiones WiFi como a las Ethernet, pero puede solucionarlo con una de nuestras soluciones.
  • No conectado no hay conexiones disponibles x rojo – Este problema suele ir seguido de una x roja sobre el icono de red. Si se encuentra con él, tal vez debería intentar hacer retroceder sus controladores de red y comprobar si eso resuelve el problema.

No conectado no hay conexiones disponibles mensaje, ¿cómo arreglarlo?

Solución 1 – Reinstale los controladores de red

Según los usuarios, una causa común para el mensaje No conectado, ninguna conexión disponible puede ser sus controladores de red. A veces sus conductores pueden estar corruptos, y eso puede llevar a este problema. Sin embargo, puede solucionar el problema simplemente reinstalando esos controladores. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Presione Windows Key + X para abrir el menú Win + X. Seleccione Administrador de dispositivos de la lista.
  2. Cuando se abra el Administrador de dispositivos, busque el controlador de red, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Desinstalar dispositivo .

  3. Ahora debería aparecer un cuadro de diálogo de confirmación. Compruebe Elimine el software del controlador para este dispositivo , si está disponible y haga clic en Desinstalar .

  4. Una vez desinstalado el controlador, haga clic en el icono Buscar cambios en el hardware y el nuevo controlador se instalará automáticamente.

Varios usuarios informaron que tuvieron que reiniciar su PC para poder aplicar los cambios, así que asegúrese de hacerlo también. Si la reinstalación del controlador no ayuda, continúe con la siguiente solución.

Solución 2 – Actualice sus controladores

Si está recibiendo el mensaje No conectado, no hay conexiones disponibles en su PC, el problema puede ser ciertos controladores. Sus controladores pueden estar desactualizados, y eso puede causar que aparezca este problema. Para solucionar el problema, se recomienda que actualice todos los controladores.

Para ello, simplemente visite el sitio web del fabricante del adaptador de red y descargue los controladores más recientes para su modelo. Después de hacer esto, instale los controladores y el problema se resolverá. Si no puede acceder a Internet en absoluto en su PC, intente descargar los controladores en otro dispositivo, como su teléfono u otro PC, y luego intente transferirlos.

Si este proceso parece un poco complicado, siempre puede utilizar una solución de terceros como TweakBit Driver Updater para actualizar todos sus controladores automáticamente. Una vez que los controladores estén actualizados, compruebe si el problema sigue existiendo.Esta herramienta es muy precisa y le permite ejecutar múltiples sesiones de escaneo. Además, mantendrá su sistema a salvo de daños permanentes descargando e instalando manualmente los controladores equivocados.

Solución 3 – Cambiar la configuración de administración de energía

A veces No conectado, no hay conexiones disponibles , el mensaje puede aparecer debido a la configuración de la administración de energía. Para solucionar este problema, es necesario que impida que su adaptador de red se apague.

Windows a veces apaga ciertos dispositivos para ahorrar energía, pero puede desactivarlo siguiendo estos pasos:

  1. Abrir Administrador de dispositivos . Busque su adaptador de red y haga doble clic en él para abrir sus propiedades.
  2. Navegue hasta la ficha Administración de energía y desmarque Permita que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía. Ahora haga clic en OK para guardar los cambios.

Después de hacer esto, verifique si el problema está resuelto. Si el problema persiste, es posible que tenga que cambiar algunos ajustes adicionales relacionados con la alimentación. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca la configuración de energía . Seleccione Configuración de alimentación y suspensión de la lista.
  2. Ahora aparecerá la aplicación Settings . Localice Ajustes relacionados en el panel derecho y haga clic en Ajustes de potencia adicionales .

  3. Localice el plan de energía seleccionado y haga clic en Cambiar la configuración del plan junto a él.
  4. Ahora haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía .

  5. Localice Ajustes del adaptador inalámbrico> Modo de ahorro de energía y ajuste ambos En la batería y Valores de enchufado a Rendimiento máximo .
  6. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de hacer estos cambios, compruebe si el problema está resuelto.

Solución 4 – Apague su firewall

Según los usuarios, a veces su cortafuegos puede interferir con su sistema, y eso puede llevar al mensaje No conectado no hay conexiones disponibles . Sin embargo, puede solucionar el problema simplemente desactivando su cortafuegos.

Si tiene un antivirus o cortafuegos de terceros, tal vez debería deshabilitarlo primero y comprobar si eso resuelve su problema. Si el problema sigue ahí, es posible que tenga que deshabilitar también el Firewall de Windows. Esto es muy sencillo y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. En la barra de búsqueda, introduzca firewall . Ahora seleccione Windows Defender Firewall de la lista.
  2. Cuando se abra la ventana W indows Defender Firewall , seleccione Activar o desactivar Windows Defender Firewall en el menú de la izquierda.
  3. Seleccione Desactivar Firewall de Windows Defender (no recomendado) para redes privadas y públicas . Ahora haga clic en el botón OK para guardar los cambios.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

¼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Después de hacer eso, compruebe si el problema sigue ahí. Si el problema se resuelve después de deshabilitar el Firewall de Windows, debe comprobar la configuración y ajustarla en consecuencia.

Si su antivirus estaba interfiriendo con su conexión de red, quizás este sea un buen momento para considerar cambiar a otro antivirus. Bitdefender proporciona una gran protección, y no interferirá con tu sistema de ninguna manera, así que si estás buscando un nuevo antivirus, asegúrate de probar Bitdefender.

  • Descargar Bitdefender Antivirus 2019 a un precio especial de 35% de descuento

Solución 5 – Retroceso al buceador más viejo

Si está recibiendo el mensaje No conectado, no hay conexiones disponibles , quizás el problema esté relacionado con sus controladores. Windows 10 a veces actualizará automáticamente sus controladores sin su conocimiento, y eso puede causar que aparezcan éste y muchos otros problemas.

Para solucionar el problema, los usuarios sugieren volver a la versión anterior del controlador. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abra Administrador de dispositivos y haga doble clic en el adaptador de red para abrir sus propiedades.
  2. Cuando se abra la ventana Propiedades , vaya a la pestaña Driver y haga clic en el botón Roll Back Driver .
  3. Siga las instrucciones de la pantalla para completar el proceso de retroceso.

Una vez finalizado el proceso, compruebe si el problema sigue ahí. Si la opción de retroceso no está disponible, tendrá que reinstalar el controlador y comprobar si esto resuelve el problema. Tenga en cuenta que Windows intentará actualizar el controlador automáticamente, por lo que le aconsejamos que evite que Windows actualice los controladores automáticamente.

Solución 6 – Eliminar la aplicación problemática

Según los usuarios, algunas veces ciertas aplicaciones pueden interferir con su conexión de red y causar mensaje No conectado, no hay conexiones disponibles . Varios usuarios informaron que el cortafuegos de Zone Alarmas causó este problema y, para solucionarlo, tendrá que eliminarlo de su PC.

Hay varias maneras de eliminar una aplicación, pero la más efectiva es usar un software de desinstalación como IOBit Uninstaller . Al utilizar el software de desinstalación, también eliminará todos los archivos y entradas de registro asociados con Zone Alarm y evitará que los archivos sobrantes causen problemas en el futuro.

Una vez eliminada la aplicación problemática, compruebe si el mensaje de error sigue ahí. Tenga en cuenta que otras aplicaciones también pueden causar este problema, por lo que tendrá que eliminar todas las aplicaciones que puedan interferir con su conexión de red.

Después de hacer eso, el problema debería estar completamente resuelto.

Solución 7 – Reinicie/reinicie su enrutador

Si está recibiendo un mensaje No conectado, no hay conexiones disponibles , es posible que el problema sea su enrutador. A veces pueden ocurrir ciertos problemas, y para solucionarlos sólo tienes que apagar el router durante un par de segundos y volver a encenderlo.

Una vez que el enrutador se inicie completamente, compruebe si el problema sigue ahí. En caso de que el problema siga presente, quizás deberías intentar reiniciar tu router. Este proceso es muy sencillo, pero tenga en cuenta que restablecerá todos sus ajustes a los valores predeterminados. Esto significa que tendrá que configurar su red inalámbrica de nuevo.

Para reiniciar tu router, simplemente mantén pulsado el botón de reinicio oculto durante un par de segundos. Después de hacer esto, todos sus ajustes volverán a ser los predeterminados y el problema debería ser resuelto.

El mensaje No conectado, ninguna conexión disponible puede causar muchos problemas en su PC y evitar que se conecte a Internet, pero esperamos que haya logrado resolver este problema después de usar una de nuestras soluciones.

  • Corrección: Problema «Err_connection_aborted» en Windows 10
  • Corrección: No se puede acceder a las propiedades TCP/IPv4 en una conexión VPN PPTP en Windows 10
  • Deja un comentario