FULL FIX: Avira Phantom VPN no se ha conectado al servicio

FULL FIX: Avira Phantom VPN no se ha conectado al servicio

La mayoría de nosotros conocemos el software antivirus de Avira, pero ¿sabía usted que también tiene un servicio VPN? Se llama Avira Phantom VPN.

Esta VPN, como la mayoría de los demás proveedores de servicios del mismo sector, ofrece anonimato web cambiando su dirección IP, encriptación segura para proteger sus comunicaciones privadas, desbloquea el contenido restringido geográficamente, es rápida y se ejecuta de forma silenciosa en segundo plano, además no tiene registros y es compatible con los protocolos IPv4 y v6.

Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

También puede conectarse a tantos dispositivos como desee con Avira Phantom VPN y desde cualquiera de sus servidores en 36 ubicaciones, además de ser tan fácil de usar.

Esta VPN no rastrea los sitios que usted visita, las ubicaciones virtuales utilizadas mientras navega, su dirección IP real o cualquier información que pueda vincularlo a cualquier acción como descargas de archivos o visitas a sitios web.

Sin embargo, realiza un seguimiento de los datos de diagnóstico para mejorar el producto (seguimiento opcional), y realiza un seguimiento de si usted es un usuario gratuito o de pago, además de la cantidad de datos que consume para calcular los costes de proporcionar su infraestructura de forma gratuita.

¿Qué pasa si la Avira Phantom VPN no se conecta? En este artículo se analiza qué hacer cuando Avira Phantom VPN no se conecta al servicio.

FIX: Avira Phantom VPN no se ha conectado al servicio

  1. En determinadas circunstancias, después de la actualización a una versión más reciente, el servicio Avira Phantom VPN se interrumpirá y no podrá volver a utilizarlo ni siquiera después de reiniciar el sistema, por lo que mostrará el mensaje: Error interno: no se pudo conectar al servicio.

    • RELATIVO:Arreglar: La VPN no funciona con Google Chrome

    1. Desinstalar y reinstalar la VPN

    Para solucionar el problema de que la Avira Phantom VPN no se haya podido conectar al servicio, una de las soluciones es simplemente desinstalar y volver a instalar la VPN.

    ¿Esto ayuda? Si no, pruebe la siguiente solución.

    2. Detener el servicio VPN

    También puede reiniciar el servicio Avira Phantom VPN de la siguiente manera:

    • Escriba CMD en el cuadro de búsqueda
    • Haga clic con el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador

    • Esto abre la pantalla de la línea de comandos, escriba las siguientes líneas: parada de red AviraPhantomVPN y inicio de red AviraPhantomVPN y pulse enter
    • Vuelva a iniciar Avira Phantom VPN

    ¿Esto ayuda? Si no, pruebe la siguiente solución.

    3. Compruebe el estado de la licencia

    Algunos usuarios han informado de que podría haber habido un problema de downgrade en la licencia que utilizan, y Avira debería poder rectificar este problema. Si persiste, intente volver a instalar Avira Phantom VPN.

    ¿Esto ayuda? Si no, pruebe la siguiente solución.

    • RELATIVO:¿Está conectado a una VPN pero no funciona? Aquí hay 9 soluciones rápidas para resolverlo

    4. Mantener el lanzador instalado

    También debe mantener el Avira Launcher instalado para resolver el problema de conexión de la Avira Phantom VPN con el servicio. Si tiene una contraseña que no se restablece o da problemas, vuelva a restablecerla a través del enlace de restablecimiento que se proporciona en el sitio web de Avira Phantom VPN.

    5. Compruebe que el servicio se está ejecutando

    Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

    Si Avira Phantom VPN no se conecta al servicio, es posible que el servicio no se esté ejecutando. He aquí cómo resolverlo:

    • Haga clic con el botón derecho en Inicio
    • Seleccionar Ejecutar

    <

    • Tipo services.msc
    • Haga clic con el botón derecho del ratón en Avira Phantom VPN de la lista y haga clic en Inicio
    • .

    ¿Funciona de nuevo la VPN? ¿Puedes conectarte? Si todo lo demás falla, pruebe la siguiente solución.

    • RELATIVO:VPN no funcionará con Netflix: Aquí hay 8 soluciones para fijarlo

    6. Cambiar su VPN

    Si Avira Phantom VPN no se ha podido conectar al servicio o no se conectará, y ha intentado todo lo que ha podido para resolverlo pero no se mueve, puede intentar utilizar CyberGhost o Hotspot Shield, que se encuentran entre las mejores VPN gratuitas para Windows.

    • CyberGhost VPN

    CyberGhost protege tu privacidad en una solución de privacidad multiplataforma, utilizando la encriptación más alta disponible con tecnología de encriptación de 256 bits, además de que tu IP permanecerá oculta, y obtienes protección Wi-Fi si estás en un área pública.

    Cuenta con 75 servidores en más de 15 países, por lo que puede acceder a sitios de streaming, tanto si los servicios están bloqueados como si no.

    También viene con una estricta política de «no logs» que no rastrea su actividad en Internet, aplicaciones multiplataforma para su laptop y otros dispositivos, seguridad para conversaciones y acceso a más de 1000 servidores VPN en más de 30 de los países más populares.

    • Protección de puntos calientes

    <

    Se trata de una VPN basada en EE.UU. que ofrece OpenVPN, cifrado AES-256 y política de cero registros. Le permite transmitir HBO Go de forma remota, pero también navegar de forma anónima, desbloquear sitios web, sesiones web seguras en puntos de acceso público y proteger su privacidad en línea.

    Es una de las VPN más fiables para acceder a sitios web bloqueados, con un servicio rápido y una oferta web más segura, ya que protege sus datos. Hotspot Shield tiene un protocolo patentado que está integrado por el 70 por ciento de las compañías de seguridad más grandes del mundo, y es líder en rendimiento con miles de servidores en todo el mundo.

    Protege su identidad y encripta sus datos, ya sea en casa o en público. También puedes disfrutar de acceso seguro en cualquier lugar a tus aplicaciones y sitios favoritos. Esta VPN nunca registra su información dondequiera que esté, y también tiene aplicaciones de escritorio y móviles para todos y cada uno de los dispositivos, con acceso a más de 1000 servidores en 26 ubicaciones en hasta 5 dispositivos simultáneamente.

    Háganos saber si alguna de estas soluciones ha ayudado a solucionar el problema de conexión de Avira Phantom VPN con el servicio, dejando un comentario en la sección de abajo.

    Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

Deja un comentario