Si ya ha tenido la oportunidad de probar Windows 10, probablemente ha visto que Internet Explorer se bloquea con bastante frecuencia. Una nueva actualización de Windows 10 ha conseguido solucionar este problema.
El fallo de Internet Explorer en Windows 10 fue un problema molesto que generó mucho descontento entre los posibles futuros usuarios. Microsoft ha escuchado su llamada y gracias a nueva actualización – ahora disponible en Windows update – puede eliminar este problema. Todo lo que tiene que hacer es descargarlo, instalarlo y luego reiniciar su computadora para completar la instalación. Esta actualización se encuentra en el archivo de actualización KB 3020114 , así que preste atención a esto mientras aplica las últimas correcciones.
Hablando de Windows e Internet Explorer, muchos usuarios han informado de que Internet Explorer se bloqueó con demasiada frecuencia en Windows 8 y 8.1. Tras el lanzamiento de Windows 8.1., los foros de soporte de Microsoft estaban llenos de discusiones sobre los frecuentes fallos de Internet Explorer. Eventualmente, el problema fue resuelto, pero esto nos hace preguntarnos si estos Internet Explorer que se estrellaron en Windows 10 estaban presentes porque Microsoft probablemente usó la plataforma Windows 8 para desarrollar Windows 10.
Un representante de Microsoft dijo lo siguiente en Twitter:
Un hotfix más hoy para #WindowsInsiders que se ocupa de un segundo fallo de alta frecuencia explorer.exe. Replicando a servidores WU ahora.
Sin embargo, tenga en cuenta que Windows 10 todavía está en fase de prueba. Microsoft no ofrece soporte completo para este producto, por lo que es de esperar que se produzcan fallos en varios niveles. Por otro lado, es posible que Microsoft no publique ninguna actualización importante para la versión de previsualización técnica hasta 2015.
LEA TAMBIÉN:Corrección: Skype no funciona en Windows 10