Fragmentos de él ahora disponibles para Xbox One

Fragmentos de él ahora disponibles para Xbox One

Fragments of Him es un nuevo juego que fue lanzado recientemente para la Xbox One de Microsoft, disponible ahora en la tienda de Xbox. En él, los jugadores experimentarán la vida de cuatro personas conectadas tanto por amor como por la tragedia de un accidente. Caminarás con Will en su última mañana junto con sus últimos pensamientos. Luego caminarás con Mary, la abuela de Will, donde aprenderás sobre su infancia, su conflicto y cómo se reconciliaron después de dejar de lado sus diferencias. La novia de Will y su primer amor, Sarah, mientras que Harry es el compañero de Will, aparecen cuando ocurre el accidente.

Fragmentos de él es categorizado como otro porque no es un videojuego tradicional, sino una especie de obra de arte interactiva. Se juega en primera persona y los jugadores guían a los personajes a través de la historia, haciendo que el juego dependa más de la trama que de los rompecabezas o dificultades. Aunque puede que no sea para todos, estamos bastante seguros de que hay un buen número de personas por ahí que encontrarán este juego impresionante.

Fragments of Him fue desarrollado y publicado por Sassybot y el juego salió a la venta el 3 de mayo de 2016 para Windows PC, pasando a Xbox One hace un momento. Sin embargo, si tienes una consola PlayStation 4, Fragments of Him será lanzado para tu consola más adelante en 2017. Desafortunadamente, Sassybot no ha especificado cuándo será lanzado exactamente el juego para PlayStation 4, pero en cuanto lo sepamos, te lo haremos saber.

¿Qué piensas de este nuevo juego? ¿Vas a probarlo, o es demasiado aburrido para ti?

Deja un comentario