Aunque Microsoft ha detenido la producción de su rastreador de fitness Band 2, dar un paso atrás en la producción de prendas de vestir de tecnología no significa que no vayamos a ver la Band 3. Pero nuevas imágenes filtradas han resurgido en la web, encendiendo una ola de emoción en la base de consumidores de Microsoft. Parece que la Band 3 no está tan lejos de ser una idea como pensábamos, con fotos filtradas mostrando una banda impermeable.
Aunque no confirmado por Microsoft, sería seguro decir que Microsft está saliendo ciertamente de su camino para hacer que su tracker de próxima generación de fitness se destaque de sus contemporáneos.
Las fotos nos dan una idea de las características que puede tener el dispositivo. El dispositivo se parece mucho al dispositivo anterior de la Banda 2, una desventaja ya que el dispositivo no era fácil de llevar y tenía un diseño extraño que no iba bien con muchos trajes. Otro rumor persistía de que la Banda 3 tendría bandas intercambiables, pero mirando las fotos, realmente no vemos cómo. Lo que sí vemos es un nuevo mecanismo de cierre. Otro aspecto oculto es el potencial para un producto de buggy, también.
Según el póster original, FUD Hater, el último rastreador de fitness fue planeado para ofrecer un diseño impermeable, seguimiento de la presión arterial y soporte de identificación por radiofrecuencia (RFID). Las fotos también resaltan un azulejo para nadar que refuerza el potencial para un diseño impermeable.
También hay un mecanismo avanzado integrado: un rastreador de frecuencia cardíaca, logrado por el electrocardiograma integrado diseñado para la Banda 3.
Es una pena que Microsoft haya decidido no volver a poner sus manos en la industria de la tecnología de la salud (la esperanza residual murió con la terminación de HealthVault), ya que teníamos grandes esperanzas de Microsoft de emerger en una plataforma de salud. Esperamos que las especulaciones resulten ser falsas, ya que el gigante del software claramente tiene algunas grandes ideas. Tal vez veamos la próxima generación de Band 3 después de todo y Microsoft nos dejará a todos sorprendidos.