Desde su lanzamiento, Forza Motorsports ha demostrado ser uno de los mejores juegos de carreras disponibles en la Xbox One y de los últimos diez años en general. Con su última entrada, Forza Motorsports 6, Microsoft está constantemente subiendo la apuesta con nuevas actualizaciones como la reciente función NASCAR. La siguiente entrada no será diferente.
Hace unos días, el gigante del software anunció que Forza Racing Championship está programado para una versión de verano y que aprovechará hasta 600 coches de Forzavista. Además, el concurso estará abierto a todos, sin importar dónde vivan.
No importa si eres el mejor piloto virtual de todo el universo: el Forza Racing Championship está abierto a todos. Los jugadores también pueden ganar premios reales, y no sólo un inútil trofeo digital.
Aquí está la descripción completa description :
Para celebrar el próximo Campeonato de carreras de Forza, y a pocos días de que el Ford Chip Ganassi Racing compita en la 84ª edición de las 24 horas de Le Mans, los días 18 y 19 de junio, a partir de hoy se enviarán los códigos del coche de carreras Ford GT Le Mans número 66 de 2016 de Forza Motorsport 6 a través de mensajes en directo de Xbox a todos los jugadores que hayan jugado a Forza Motorsport 6. NOTA: Debido al gran número de códigos que se envían, los jugadores pueden tardar hasta siete días en recibir su código].
Para acompañar el lanzamiento del coche de carreras Ford GT LM, también lanzaremos esta semana en Forza Motorsport 6 un nuevo evento con el tema de Le Mans. Descubre cómo te enfrentas a tus amigos y a la comunidad. Y asegúrese de ver la 84ª edición de las 24 Horas de Le Mans los días 18 y 19 de junio.
Esperamos que Microsoft revele más sobre el Forza Racing Championship en el E3 2016 en los próximos días. También esperamos que se anuncie para Windows 10.
No hace mucho tiempo, Microsoft lanzó Forza Motorsports 6: Apex para Windows 10. Aunque no es la versión completa del juego, es un sustituto relativamente decente. Microsoft también publicó una actualización que permite a los jugadores ejecutar Forza Motorsports 6: Apex en múltiples GPUs, una función que los fans han solicitado desde hace tiempo para los juegos que vienen de la tienda de Windows.