Forza Motorsport 6: Apex recibe soporte para múltiples GPUs con la última actualización

Forza Motorsport 6: Apex recibe soporte para múltiples GPUs con la última actualización

La versión para Windows 10 de Forza Motorsport 6: Apex recibió la segunda actualización en tan sólo una semana, esta vez centrada en la mejora de los aspectos gráficos del juego. La actualización más reciente mejora los controladores gráficos y ofrece soporte para múltiples tarjetas gráficas en un ordenador.

La semana pasada se publicó la primera actualización importante de Forza Motorsport 6: Apex, que aportó mucha estabilidad y mejoras en el rendimiento. La segunda actualización fue lanzada ayer, y como se mencionó en los foros de FM6, trajo el «arreglo para detectar correctamente múltiples GPUs, información sobre los controladores».

Aquí está el cambio completo de la actualización, que cambia la versión del juego a 1.1.9.0:

  • «Para los usuarios que se encuentran con problemas de controladores con Apex, hemos incluido información sobre el último controlador de hardware disponible.
  • Se ha corregido un problema con la detección de hardware por el que a los usuarios con varias GPUs se les decía incorrectamente que no podían reproducir Apex. Este cambio afectará principalmente a los usuarios de portátiles con una GPU integrada».

La versión beta de Forza Motorsport 6: Apex está disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows 10, pero incluía una serie de problemas, cuando se lanzó originalmente. Sin embargo, las actualizaciones más recientes mejoraron mucho la estabilidad y el rendimiento general del juego, por lo que los usuarios ahora tienen una experiencia mucho mejor jugando al juego.

Ya deberías haber recibido la actualización, pero por si acaso, puedes ir a la página Store de Forza Motorsport 6: Apex y comprobar si hay actualizaciones. Si ya has instalado la actualización, compartes con nosotros en los comentarios cómo funciona el juego para ti ahora, ¿se desempeña mejor después de la actualización?

Deja un comentario