Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10 obtiene actualizaciones de contenido, aporta correcciones de estabilidad y modificaciones de la jugabilidad

Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10 obtiene actualizaciones de contenido, aporta correcciones de estabilidad y modificaciones de la jugabilidad

Forza Motorsport 6: Apex recibió su primera actualización, mejorando un juego que ya era increíble. La actualización se centra en solucionar los problemas de estabilidad comunicados por los jugadores, introduce nuevas funciones de interfaz de usuario y modificaciones del juego, y permite a los jugadores desactivar Vsync.

Si desea deshabilitar Vsync, debe actualizar a una versión específica de Windows, OS Build 10586.318. A continuación, siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione el rendimiento en la pantalla Objetivo de rendimiento.
  2. Asegúrese de que su aplicación se ajusta a la configuración de la resolución de pantalla. Configure la opción de vídeo «Forzar resolución» en OFF, y esto hará que la resolución de su juego coincida automáticamente con la resolución nativa.
  3. Ejecute su aplicación en pantalla completa.

Otras mejoras incluyen

  • Actualizaciones de estabilidad y rendimiento que abarcan una serie de configuraciones de máquinas, con especial atención a los dispositivos AMD

  • Modificaciones en el juego/objetivo de un puñado de eventos tanto en el Showcase Tour como en la serie Spotlight

  • Mejor integración entre Apex y Forza Hub, así como un mejor flujo de canje para el Nissan GT-R bonus car gratuito

    .

  • Arreglos adicionales en la interfaz de usuario y mejoras generales, incluyendo: Los tiempos de expiración de los eventos de la serie Spotlight ahora se muestran en hora local; la designación «Nueva» de la interfaz de usuario ahora sólo se aplica a los eventos que son realmente nuevos; el total de medallas disponibles en la serie Spotlight ahora sólo cuenta para los eventos activos.

Esta actualización también provocó que el 501 Mensaje de código de error apareciera en la pantalla al iniciar el juego. Simplemente ignóralo ya que no se trata de un error de bloqueo. Para evitarlo, mantenga pulsado el botón «Page Up» de su teclado y, a continuación, haga clic en la opción «Quit» de la ventana emergente.

Los jugadores saludaron estas actualizaciones y agregaron algunas más en la lista, esperando que los desarrolladores las tengan en cuenta para la próxima actualización:

  • Soporte ultra ancho (21:9)
  • Optimización para CPUs de hyper-threading
  • Más pistas y coches
  • La posibilidad de actualizar el bloque motor, la suspensión y hacer que los coches se construyan

Deja un comentario