Puede cambiar el flujo de trabajo de Windows 10 de la forma que desee, pero una parte de la interfaz de usuario que siempre merece la pena cambiar es el fondo de escritorio. Los usuarios pueden configurar presentaciones de diapositivas personalizadas con temporizador, y es posible que estas aún no logren impresionar a la naturaleza humana estética.
Lo que necesitamos es algo más vivo, con una dosis de inmersión y una pizca de magia. Esto se puede hacer con fondos de pantalla dinámicos (Live wallpapers).
Así que hoy te trajimos un tutorial corto pero informativo sobre cómo usar una pequeña aplicación para ejecutar fondos de pantalla dinámicos en el fondo de tu escritorio.
Si está dispuesto a reemplazar un fondo de escritorio estático, aburrido y poco impresionante por fondos de pantalla vívidos, no busque más, está en el lugar correcto.
¿Cómo usar fondos de escritorio dinámicos en Windows 10?
En primer lugar, debemos informarle de que el fondo de pantalla dinámico requerirá muchos más recursos que los fondos de pantalla habituales. Por lo tanto, si apenas estás ejecutando Windows 10, te aconsejamos que te ciñas a los fondos de pantalla estándar.
Por otro lado, cualquier otra configuración mediocre debería tener un fácil funcionamiento de los fondos de pantalla dinámicos. Lo que no significa que no debas desactivarlos mientras juegas o utilizas aplicaciones exigentes. Una vez que hayamos quitado eso del camino, veamos cómo hacer que los fondos de pantalla dinámicos funcionen en Windows 10.
Ahora, hay varias herramientas para la aplicación de fondos de pantalla en vivo, pero decidimos seguir con DesktopHut que es completamente gratis, simple y ofrece una gran variedad de fondos de pantalla disponibles de varias categorías. Siga estas instrucciones para descargar, configurar y poner DesktopHut a trabajar:
- Descargue la herramienta DesktopHut desde aquí link
- Inicie la instalación y busque bloatware .
- Cuando termine la instalación, busque la carpeta de instalación y haga clic con el botón derecho en el archivo DesktopHut.exe .
- Seleccionar Propiedades .
- Elegir Ficha Compatibilidad .
-
Compruebe » Ejecute este programa como administrador » y confirme los cambios
- Haga clic con el botón secundario de nuevo y, en el menú contextual, elija crear un acceso directo en el escritorio.
- Ahora, descarga el fondo de pantalla elegido y abre DesktopHut. Los fondos de pantalla se pueden encontrar aquí .
-
Haga clic en el botón » Select Live Wallpaper »
-
Busque el fondo en vivo y selecciónelo
-
Haga clic en » Reproducir » y minimice DesktopHut.
Puedes descargar y cambiar entre los fondos de pantalla a tu gusto. Incluso hay una manera de crear tus propios fondos de pantalla dinámicos, pero ya hablaremos de eso en otra ocasión. Aquí está nuestra lista de los 10 mejores fondos de pantalla, así que asegúrate de echarle un vistazo.
Otra gran herramienta que puedes usar es Chameleon. Es perfectamente compatible con Windows 10 y es compatible con ordenadores x32 y x64. Esta herramienta tiene un paquete de fondos de escritorio que se descomprime en la carpeta donde se encuentra el archivo ejecutable (después de la instalación, por supuesto) y puede utilizarlos para hacer que su escritorio parezca más dinámico.
Podrás personalizar tu escritorio según el clima, la región donde vives, el tiempo, la temperatura exterior e incluso la duración de la batería de tu portátil. Puedes encontrarlo y descargarlo en este enlace .
Esperamos que consigas encontrar tu camino por DesktopHut y hacer que tu fondo de escritorio sea más animado que nunca. Por último, no olvides contarnos tu experiencia con los fondos de pantalla dinámicos. Puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.
Nota del editor : Este mensaje fue publicado originalmente en diciembre de 2017 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.