Microsoft ofreció a Windows Insiders un nuevo vistazo a las próximas características del sistema operativo Redstone 5. Bueno, para ser honesto, no estamos seguros de si esta actualización seguirá llamándose Redstone 5 en el momento en que se publique, pero lo que sí sabemos es que ofrecerá una serie de cambios interesantes en el diseño de la interfaz de usuario.
Windows 10 build 17650 trae una nueva interfaz de usuario de diseño fluido para el Centro de seguridad de Windows Defender. Microsoft ajustó el espacio y el relleno alrededor de la aplicación, que ahora dimensionará dinámicamente las categorías de la página principal. Por lo tanto, si se necesita más espacio para información adicional, el WDSC puede ajustarse en consecuencia.
Si descarga esta versión de la compilación, también notará que Microsoft actualizó la barra de título de la aplicación para usar el color de acento si ha habilitado esa opción en Ajustes de color. Como recordatorio rápido, cuando habilite Sets, debería ver esta opción de color de acento en la pestaña WDSC.
El Centro de seguridad de Windows Defender le ofrece la última protección antivirus
El WDSC es una alternativa fiable a las costosas soluciones antivirus. Esta herramienta le muestra en tiempo real cómo Windows Defender protege su dispositivo. Muestra una serie de información útil sobre la última vez que analizó el equipo en busca de amenazas, tanto si está ejecutando las definiciones de las últimas actualizaciones de virus como si no, así como datos sobre el estado del equipo para asegurarse de que éste funciona correctamente. El WDSC también le permite programar escaneos de malware para mantener su equipo seguro.
Si optó por la opción Saltar adelante y ya probó esta versión de la compilación, cuéntenos más acerca de su nueva experiencia con WDSC en los comentarios que aparecen a continuación.