La Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10 trae una nueva característica muy interesante a la mesa: el Reveal highlight . Reveal es un efecto de iluminación que aporta profundidad y enfoque a los elementos interactivos de tu aplicación.
Revelar lo más destacado de la actualización de creadores de otoño de Windows 10
El efecto Revelar se activa al mover el ratón y funciona exponiendo la geometría alrededor del cursor. Se desvanece rápidamente una vez que has seguido adelante.Reveal expone los bordes ocultos alrededor de los objetos, ayudándole a comprender mejor el espacio con el que está interactuando.
El nuevo comportamiento Reveal Highlight es una visualización de interacción que ayuda a guiar a los usuarios. Reveal ahora está habilitado de forma predeterminada en ListView y otros controles de colección XAML en las experiencias que se dirigen a la actualización de creadores de otoño.
Hay dos componentes visuales principales en Reveal:
- El Hover Reveal que está atado directamente al contenido que se está sobrevolando, y aplica una forma de halo alrededor del objeto sobrevolado.
-
La revelación del borde que se aplica al elemento enfocado y a los elementos cercanos. Su propósito es mostrarle que usted puede interactuar con objetos cercanos de una manera similar a la que actualmente está enfocada.
Microsoft sugiere que Reveal se utiliza mejor cuando está habilitado en el contenido principal de su aplicación, colecciones o controles tipo lista.
Hay cuatro controles que utilizan automáticamente Reveal:
- ListView
- TreeView
- Vista Navegación
- AutosuggestBox
Los usuarios también pueden habilitar el resaltado de Reveal en otras áreas. Sin embargo, Microsoft le aconseja que no habilite esta función en fondos estáticos, texto o imágenes con los que no pueda interactuar ni con diálogos de contenido, notificaciones de contenido o decisiones de seguridad.
El destaque de Reveal es una característica inspirada en el diseño fluido. Microsoft utilizará este nuevo lenguaje de diseño para explorar los efectos de desenfoque y transparencia en Windows 10.