FIX: World of Warcraft no arranca en Windows 10

FIX: World of Warcraft no arranca en Windows 10

6 soluciones para solucionar problemas de lanzamiento de WoW

World of Warcraft es un juego de rol en línea multijugador masivo de Blizzard. Si usted no está familiarizado con este tipo de juegos, estos juegos por lo general requieren una cuota mensual y mucho tiempo para completar.

Algunos dirían que estos juegos ni siquiera tienen un final, así que puedes jugarlos casi siempre. Desde que World of Warcraft fue lanzado en 2004 y tuvo varias expansiones, millones de personas han pasado cientos o incluso miles de horas jugando a su juego favorito.

Con el lanzamiento de Windows 10, algunos jugadores de World of Warcraft se quejan de que no pueden iniciar World of Warcraft en Windows 10.

Imagínate gastar cientos de dólares y horas en un videojuego que ya no puedes empezar y lo frustrante que puede ser.

Sin embargo, hay algunas soluciones que pueden ayudarle a volver a su juego favorito. Este es un problema extraño y frustrante, y es causado por su cuenta de Windows Live.

Qué hacer si World of Warcraft no se abre

Solución 1: Utilice una cuenta local

Por lo tanto, para solucionar este problema, debe iniciar sesión en el equipo con su cuenta local. Iniciar sesión en Windows 10 con su cuenta de Windows Live es bastante útil, puede mantener la configuración y la pantalla de inicio sincronizadas en todos los dispositivos de Windows 10.

Además, puedes acceder a tus archivos de OneDrive desde cualquier lugar y con facilidad, igual que en tu ordenador personal, pero parece que iniciar sesión con tu cuenta de Windows Live te está impidiendo jugar a World of Warcraft. No se preocupe, porque hay una solución simple. Todo lo que tiene que hacer es cambiar a su cuenta local:

  1. Primero, abra Settings , y haga clic en el icono Accounts
  2. En Su cuenta , debe hacer clic en Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar link
  3. Aparecerá una pantalla para cambiar a una cuenta local y le pedirá que introduzca la contraseña de su cuenta de Microsoft
  4. .

  5. Ahora sólo tiene que escribir su nombre de usuario para una cuenta local, contraseña y pista de contraseña
  6. Pulse Siguiente , y verá una ventana que indica que ha creado correctamente una cuenta local.
  7. Pulse Cerrar sesión y terminar botón
  8. Ahora puede iniciar sesión en Windows 10 con una cuenta local en lugar de con una cuenta de Windows Live.

Solución 2: Cerrar programas en segundo plano

Si no puede iniciar una aplicación o un programa en particular en su equipo con Windows 10, a menudo, otros programas en realidad le impiden ejecutarlo. El método más rápido para resolver este problema es limpiar el arranque de su ordenador. De esta manera, su máquina comenzará con el conjunto mínimo de controladores y programas que necesita.

  1. 1. Vaya a Inicio> tipo msconfig> pulse Entrar
  2. 1. Vaya a Configuración del sistema> Servicios> Ocultar todos los servicios de Microsoft> haga clic en Desactivar todos
  3. 1. Vaya a la pestaña Inicio> Abrir Administrador de tareas
  4. .

  5. Seleccione cada elemento de inicio> haga clic Desactivar
  6. Cierre el Administrador de tareas> reinicie su ordenador> inicie WoW.

Solución 3: Eliminar la caché de Battle.net y los archivos de Battle.net

Los agentes de soporte de Blizzard también sugieren limpiar la caché de Battle.net y los archivos de Battle.net. Aquí están los pasos a seguir:

  1. Cierre su aplicación y procesos de Blizzard> Abrir Administrador de tareas
  2. Haga clic en la pestaña Procesos> seleccione todos los procesos de Agente, Blizzard y juego> Finalizar tarea
  3. Vaya al directorio Battle.net (debería encontrarlo en la unidad donde instaló el juego)
  4. Elimina la carpeta Battle.net.
  5. Lanza la aplicación Blizzard Battle.net> instala las últimas actualizaciones del juego.

Solución 4: Elimine sus complementos

Si utiliza complementos, intente borrar su interfaz de usuario. Elimine absolutamente todos los complementos que tenga, incluido su gestor de complementos, si lo tiene.

Solución 5: desinstale las actualizaciones recientes de Windows 10

Si está familiarizado con este sitio web, ha notado que una de las primeras soluciones que recomendamos utilizar para solucionar los problemas de su equipo es instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo. Bueno, a veces, las últimas actualizaciones pueden romper tus juegos.

Algunos jugadores de WoW confirmaron que la desinstalación de las últimas actualizaciones acumuladas de Windows y la devolución de sus controladores solucionó el problema. Por supuesto, esta solución se aplica si sus problemas de lanzamiento de WoW se iniciaron después de actualizar su sistema operativo.

Solución 6: Desactivar DVR de juegos

Como señala Blizzard, deshabilitar la aplicación Game DVR puede ayudar si no puedes iniciar WoW especialmente después de actualizar Windows 10. Tenga en cuenta que las nuevas actualizaciones de Windows 10 activan automáticamente esta característica, incluso si la ha desactivado anteriormente.

Estas soluciones ayudaron a algunos usuarios, pero si todavía no puedes iniciar World of Warcraft en Windows 10, es posible que quieras ponerte en contacto con Microsoft y Blizzard. Asumimos que es sólo un problema de optimización que se solucionará con el próximo parche de Windows 10 o World of Warcraft.

Si tiene algún otro problema relacionado con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección Windows 10 Fix .

POSTES RELACIONADOS PARA VERIFICAR:

  • Cómo personalizar prácticamente la interfaz de usuario de World of Warcraft
  • Corrección: Los complementos de World of Warcraft se resetean después de la actualización
  • World of Warcraft: A continuación se explica cómo solucionarlos

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en agosto de 2015 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Deja un comentario