En las versiones de vista previa de Windows 10 ha habido innumerables informes con respecto a problemas con la conectividad WiFi. Microsoft ha publicado ahora una importante actualización que podría ocuparse de ciertos problemas.
Si ha instalado el sistema operativo Windows 10 Insider Preview en su máquina, es probable que haya experimentado una pérdida inesperada de conectividad Wi-Fi. Afortunadamente, Microsoft ha creado una buena actualización que debería ocuparse de algunos de estos problemas.
¿Perdiste la conectividad Wi-Fi? No se asuste
En su archivo de actualización KB3069068 , la empresa describe un parche que resuelve este tipo de problemas. Esto es lo que Microsoft califica como el síntoma de la caída de WiFi:
El servicio Administrador de conexiones de Windows (WCMsvc) puede dejar de responder en la vista previa de Windows 10 Insider, lo que puede provocar una pérdida inesperada de la conectividad Wi-Fi.
Como requisito previo necesario para aplicar esta actualización, debe estar ejecutando las últimas versiones de Windows 10 Insider Preview Build para que se lleve a cabo. Así que eso es todo, ya que Microsoft no ha revelado otros detalles sobre esta actualización. Sólo asegúrese de ejecutar Windows Update y estará listo para empezar.
Si esto no ha solucionado los problemas de WiFi que estás experimentando, entonces deja tu comentario a continuación. Hemos escrito mucho sobre problemas de Wi-Fi en el pasado. Tal vez las siguientes guías de solución de problemas puedan ayudarle a reparar su Wi-Fi
- FIX: Wi-Fi se desconecta frecuentemente en Windows 10, 8.1, 8, 7
- FIX: Wi-Fi aparece conectado pero Internet no funciona
- Corrección: No se puede conectar a las actualizaciones posteriores de Wi-Fi en Windows 10
- Solución completa: Sin Internet, problema de seguridad de Wi-Fi en Windows 10, 8.1, 7
- Arreglo: Wi-Fi está consiguiendo desconectado cuando se hace una conexión de VPN
- REPARACIÓN: El portátil HP no se conecta a Wi-Fi en Windows 10
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en junio de 2015 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.