FIX: OneDrive no se sincroniza después de la actualización a Windows 10

FIX: OneDrive no se sincroniza después de la actualización a Windows 10

Si tiene problemas para sincronizar sus archivos con OneDrive después de actualizar su sistema a la última versión de Windows 10, es posible que encuentre una solución aquí. Resolver este problema es fácil, y requiere que usted tome sólo unos pocos pasos para resolverlo.

Microsoft presentó muchos cambios en su última versión, y la mayoría de ellos pasaron desapercibidos para un usuario medio de PC. Pero un cambio más grande definitivamente llamó la atención. OneDrive ya no utiliza el mismo sistema inteligente de sincronización de archivos de Windows 10/8/8.1, lo que es bueno para muchos usuarios porque causó mucha confusión en el pasado. Y ahora parece que Microsoft finalmente decidió arreglar las cosas, después de tantas quejas. Cambiar el método de sincronización puede hacer que el proceso de sincronización se bloquee, así que esto es lo que debes hacer para corregir las cosas.

Solución rápida para resolver problemas de sinergia de OneDrive

  1. Detener el proceso onedrive.exe
  2. Mover todos los archivos de OneDrive a otra ubicación, probablemente a otra unidad o incluso a otro PC, por si acaso no están sincronizados
  3. Eliminar la carpeta local de OneDrive. Esta carpeta se encuentra probablemente en sus archivos de usuario, por ejemplo C:UsersMichael, donde «Michael» es su nombre de usuario
  4. .

  5. A continuación, inicie onedrive.exe de nuevo

Después de realizar esta solución, verá una ventana que no se mostraba antes, donde puede elegir qué archivos y carpetas desea sincronizar con OneDrive. Como puedes ver, puedes sincronizar todos tus archivos y carpetas desde OneDrive, o puedes elegir por separado. Cuando haya completado todos los pasos y finalizado el proceso, se le notificará que Windows ha creado una nueva carpeta de OneDrive y que sincronizará automáticamente sus archivos, según la configuración que haya elegido anteriormente.

Además de todo eso, debe tener en cuenta que todavía es un software de pre-lanzamiento, por lo que no debe sorprenderse si se presentan errores como este. Pero, si todavía quieres usarlo, además de todos los bichos, estamos aquí para ayudarte. Así que si esta solución no te ha ayudado con tu problema de sincronización de OneDrive, deja tus comentarios a continuación, y seguramente encontraremos una solución real.

  • RELATIVO:REPARACIÓN: OneDrive no carga archivos en Windows 10, 8.1

Mientras tanto, hemos encontrado algunas soluciones adicionales para solucionar los problemas de sincronización de archivos de OneDrive y las enumeraremos rápidamente a continuación:

  • Comprueba tu espacio en disco – si no tienes suficiente espacio en disco, vas a experimentar errores de sincronización de archivos con bastante frecuencia.
  • Comprueba el tamaño del archivo : si estás intentando sincronizar un archivo de más de 10 GB, esto no funcionará. En este caso, debe reducir el tamaño del archivo e intentarlo de nuevo.
  • Vuelva a conectar su cuenta de OneDrive a Windows
  • Restablecer todos los ajustes de OneDrive . Para obtener más información, puede utilizar esta guía.

Esperamos que algunas de las sugerencias disponibles en esta guía rápida le hayan ayudado a solucionar su problema.

Deja un comentario