FIX: No se pueden enviar archivos adjuntos en la aplicación Windows Mail

FIX: No se pueden enviar archivos adjuntos en la aplicación Windows Mail

Adjuntos de aplicaciones de correo de Windows 10 que no se envían

  1. Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Mail
  2. Actualice su aplicación Mail
  3. Desactiva tu antivirus
  4. Desactivar el firewall
  5. Reinstale la aplicación de Windows Mail
  6. Comprobar los permisos de red
  7. Restablecer la configuración de la aplicación Mail
  8. Usar una aplicación de correo diferente

Dado que algunos usuarios de Windows 10, Windows 8.1 no pueden enviar archivos adjuntos en correos electrónicos utilizando la aplicación de correo de Windows 10, Windows 8.1, creamos este tutorial para mostrarle lo que puede hacer para solucionar este problema. Pero antes de nada, debe comprobar que los archivos adjuntos que está intentando enviar no han superado el límite de capacidad de envío máximo de nuestra aplicación de correo.

Hay algunos errores con la aplicación de correo de Windows 10, 8.1 pero lo importante es que puedes arreglarlos muy rápidamente. Por lo general, al enviar varios archivos adjuntos en un correo electrónico, el primer archivo adjunto se enviará correctamente, pero los otros se enviarán a la carpeta borrador o simplemente recibirá un mensaje que le indicará que el correo no ha sido enviado. Siguiendo las siguientes pautas, podrá solucionar este problema en sólo 5 minutos y enviar correctamente los archivos adjuntos en su aplicación de correo de Windows 8, Windows 10.

SOLVED: Los archivos adjuntos de correo electrónico no se envían en la aplicación de Windows Mail

Solución 1 – Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Mail

Necesitaremos ejecutar el solucionador de problemas de la aplicación de correo de Windows 8.1, Windows 10 y dejar que arregle cualquier error que pueda tener con su cuenta de correo o simplemente con la aplicación de correo.

Después de instalar la aplicación de solución de problemas, ábrala y espere a que termine el proceso de escaneo y reparación en su sistema Windows 8, Windows 10.

Solución 2 – Actualice su aplicación Mail

Compruebe si las últimas actualizaciones de la aplicación Mail están instaladas en su PC con Windows 10, Windows 8, portátil o teléfono. La ejecución de versiones obsoletas de la aplicación Mail puede impedirle utilizar todas las funciones de la aplicación e incluso bloquear los correos electrónicos salientes.

Solución 3 – Desactive su antivirus

Compruebe y compruebe si su antivirus está permitiendo que la aplicación de correo de Windows 8, 10 se ejecute correctamente. La mejor manera de hacerlo es deshabilitar el antivirus e intentar enviar los archivos adjuntos. Si funciona, entonces tienes que establecer los permisos en tu antivirus para permitir que la aplicación de correo funcione correctamente.

Solución 4 – Apague su firewall

Compruebe si la aplicación de correo de Windows 8, Windows 10 está bloqueada por el Firewall de Windows. Si lo es, podría impedir que envíe archivos adjuntos de correo.

Intente desactivar el Firewall de Windows 8, Windows 10 e intente enviar los archivos adjuntos de nuevo. Si puede, tendrá que establecer los permisos necesarios para que su aplicación de correo funcione correctamente.

Solución 5 – Reinstalar la aplicación de Windows Mail

Si todavía tienes este problema después de probar las tres opciones anteriores, entonces vamos a reinstalar la aplicación siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  1. Inicie sesión en la aplicación de correo de Windows 8, Windows 10 como lo hace normalmente.
  2. Mantenga pulsados los botones «Ventanas» y «C» para abrir la barra de Charms.
  3. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en el icono «Configuración» situado en la esquina superior derecha de la barra de encantos.
  4. Haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre el icono «Cuentas» que aparece en la ventana «Ajustes».
  5. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en su cuenta.
  6. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en «Eliminar todas las cuentas» en la parte inferior de la ventana.
  7. Después de hacer los pasos anteriores, puede seguir adelante y añadir de nuevo su cuenta a su aplicación de correo en Windows 10, Windows 8.1.

Solución 6 – Comprobar los permisos de red

Si está usando su correo electrónico en el trabajo y tiene una red VPN, entonces tal vez debería hablar con los administradores de red, ya que pueden establecer permisos que podrían impedirle enviar archivos adjuntos de correo electrónico.

Solución 7 – Restablecer la configuración de la aplicación Mail

Si no quieres volver a instalar la aplicación Mail, restablecer su configuración puede ayudarte a solucionar el problema de los archivos adjuntos del correo electrónico. Aquí están los pasos a seguir:

  1. Abrir la aplicación Configuración> ir a Aplicaciones> Aplicaciones y características> Correo y calendario
  2. Expandir la aplicación Mail and Calendar app>select Opciones avanzadas .
  3. Haga clic en el botón Restablecer
  4. Inicie sesión e intente enviar un nuevo archivo adjunto de correo electrónico para comprobar si el problema persiste.

Solución 8 – Usar una aplicación de correo diferente

Una alternativa definitiva será cambiar a un cliente de correo o a una aplicación de correo. En este caso, le sugerimos que consulte nuestra lista de los mejores clientes de correo y aplicaciones.

Ahí tienes algunas opciones que puedes probar para solucionar tus problemas con la aplicación de Windows 10 Mail. Para cualquier idea nueva sobre el tema y soluciones adicionales de solución de problemas, utilice los comentarios que aparecen a continuación.

Deja un comentario