Algunos usuarios han informado en el foro de Microsoft que se enfrentan a un problema con el App Store después de cambiar a una nueva versión de Windows 10. Aparentemente, el App Store no se carga, o incluso muestra un mensaje de error. Pero por suerte, tenemos un par de soluciones aquí .
Índice del contenido
Qué hacer si Microsoft Store no se carga después de la actualización
Solución 1: Resolver el problema con PowerShell
La única forma de resolver el problema deno funcionar del App Store es a través de PowerShell, pero este método sólo se comprueba en Windows 8.1, por lo que no estamos seguros de si funciona correctamente en Windows 10 Technical Preview o en la versión completa de Windows 10, también. De todos modos, esto es lo que debe hacer para solucionar el problema de la tienda a través de PowerShell:
- Abrir PowerShell como Administrador: escriba powershell en la pantalla Inicio. El icono de PowerShell aparecerá en los resultados de la búsqueda a la derecha. Haga clic con el botón derecho del ratón y elija «Ejecutar como administrador»
-
Agregue el siguiente comando a la consola PowerShell:
Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.XML
- Presione Enter y espere hasta que el comando haya terminado (debería durar un par de segundos)
- Reiniciar su PC
Solución 2: Solucione el problema con el Símbolo del sistema
Si de alguna manera la solución de PowerShell no le ayudó, necesitará ingresar algunas líneas de comandos en el Símbolo del sistema, y sus problemas con App Store probablemente se solucionarán. Sólo tiene que seguir estos pasos:
- Vaya a Buscar y escriba cmd
- Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y ábralo como Administrador
- En el símbolo del sistema, copie la siguiente línea: powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.xml
- Oprima Enter.
- Ahora, en el mismo Símbolo del sistema del administrador, añada: start «»» «ms-windows-store:»
- Pulse Intro de nuevo
Solución 3: Soluciones adicionales
Ya hemos cubierto ampliamente los problemas de Windows Store App en este sitio web. Hemos publicado varias guías de solución de problemas para ayudarle a poner en marcha la aplicación después de instalar las últimas actualizaciones de Windows 10.
Por lo tanto, si estas dos soluciones rápidas no logran solucionar el problema, es necesario utilizar algunos métodos más avanzados de resolución de problemas. Ya hemos compilado listas exhaustivas de soluciones para este problema y las puede encontrar en las siguientes guías:
- Corrección: La tienda de Windows no se abre en Windows 10
- Las aplicaciones de Windows 10 no se abren: Guía completa para corregir
- Arreglo completo: El almacén de Windows no se carga en Windows 10
Deberías poder ejecutar tu App Store sin problemas después de aplicar una de estas soluciones. Pero si usted tiene algunos comentarios, sugerencias, o algo que simplemente no funciona para usted, siéntase libre de expresarse en la sección de comentarios a continuación.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en febrero de 2015 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.