FIX: La impresora está desconectada en Windows 7, 8, 10

FIX: La impresora está desconectada en Windows 7, 8, 10

¿Ha actualizado recientemente a Windows 10, Windows 8.1 o Windows 8? En algunos casos, cuando los usuarios actualizan sus sistemas operativos, los controladores para un tipo específico de hardware pueden causar algunos problemas. En este post, hablaremos un poco sobre la impresora que se desconecta en Windows 8 o Windows 10 y verás exactamente cómo puedes arreglarlo leyendo la guía a continuación.

Antes de empezar con los problemas relacionados con el software para impresoras, debe asegurarse de que tiene el cable USB conectado desde la impresora hasta el dispositivo Windows 8 o Windows 10. Asegúrese de que la bandeja de papel no esté vacía y compruebe si hay papel atascado en la impresora. Una vez que haya comprobado todos los problemas de hardware anteriores, y aún tenga este problema, siga los pasos que se indican a continuación para obtener una solución rápida en el sistema operativo de Microsoft.

SOLVED: La impresora aparece sin conexión en el PC con Windows

1. Desinstalar los controladores de impresora

  1. En primer lugar, asegúrese de hacer una copia de seguridad del controlador de la impresora antes de continuar con este paso
  2. .

  3. Mantenga pulsados los botones «Windows» y «X» para abrir la ventana «Administrador de dispositivos».
  4. En el lado izquierdo de la ventana tendrá que localizar el nombre de su Impresora.
  5. Despliegue el icono de la impresora.
  6. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora en la ventana del administrador de dispositivos y con el botón izquierdo en la función «Desinstalar» que se muestra en la misma.
  7. Aparecerá otra ventana con instrucciones sobre cómo desinstalar el controlador, tendrá que seguir las instrucciones de la pantalla para quitarlo.
  8. Ahora reinicie su PC con Windows 7, 8 o Windows 10.
  9. Instale los controladores para la impresora desde la copia de seguridad o desde el CD que viene con la impresora cuando la compró.
  10. Reinicie el dispositivo Windows 7, 8 o Windows 10 e intente de nuevo para ver si la impresora sigue en modo sin conexión.

2. Compruebe si hay actualizaciones de controladores en el sitio web del fabricante de la impresora

Por favor, intente buscar en el sitio web del fabricante para ver si tiene el software necesario para funcionar en Windows 7, 8 o Windows 10. Si todavía no tienen un software disponible para estas versiones, entonces es normal tener estos problemas con la impresora.

Si tienen el software disponible, puede descargarlo fácilmente del sitio web del fabricante e instalarlo en su dispositivo Windows.

3. Ejecutar el Solucionador de problemas de la impresora

  1. Si los métodos anteriores no funcionaron para usted, haga clic con el botón izquierdo del ratón en el enlace que aparece a continuación para descargar el solucionador de problemas de la impresora.
  2. Después de seguir el enlace de arriba, tendrá que hacer clic con el botón izquierdo del ratón en «Guardar archivo» después de que aparezca la ventana.
  3. Haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre el botón «ok» para iniciar la descarga.
  4. Una vez finalizada la descarga, vaya a la carpeta donde guardó el solucionador de problemas y haga doble clic (izquierdo) sobre él.
  5. Siga las instrucciones de la pantalla y deje que el solucionador de problemas haga lo suyo.
  6. Reinicie su dispositivo Windows 7, 8 o Windows 10 y compruebe si tiene el mismo problema.

En Windows 10, puede ejecutar rápidamente el Solucionador de problemas de la impresora desde la página Configuración. Por lo tanto, abra la página Configuración, vaya a Actualización y seguridad y seleccione Solución de problemas en el panel izquierdo. En la sección «Ponerse en marcha», haga clic en Impresora y ejecute el solucionador de problemas.

4. Soluciones adicionales para la resolución de problemas

Si la impresora aparece desconectada incluso después de seguir todas las instrucciones anteriores, consulte esta guía de solución de problemas de Windows 10 para obtener más correcciones.

  • Cambiar la configuración de la impresora
  • Reiniciar el servicio Print Spooler
  • Cambiar las propiedades de la impresora
  • Instale las últimas actualizaciones de Windows.

Por lo tanto, después de seguir las instrucciones disponibles en esta guía, utilice la sección de comentarios que aparece a continuación para enviar sus comentarios sobre el problema de la impresora sin conexión en Windows 7, 8 o Windows 10.

Deja un comentario